Nueve detenidos por crueldad hacia los animales en una granja de Wyoming [ENG]

  1. #35   #34 Ser caníbales es una cuestión más cultural que alimentaria, ya que los nutrientes que aporta un ser humano no son en esencia diferentes a los que que aporta cualquier otro mamífero, por lo tanto no tiene sentido compararla con ser omnívoros, para lo cual es necesario una adaptación biológica que va a condicionar la futura evolución de la especie.

    Me parece de justicia que a esos hijos de puta torturadores y desalmados los metan en la cárcel, que es dónde pertenecen. Ahora bien, generalizar este comportamiento a todos los ganaderos también es una barbaridad, como lo es generalizar a todos los ecologistas el comportamiento de los gilipollas que sueltan bisones en hábitats ajenos.
    votos: 2    karma: 23
  1. #37   #35 Del enlace en #27 "los hombres de Atapuerca practicarían el canibalismo por hambre."

    Comer animales de otras especies también es en gran parte cultural, y más aún en la actualidad, que se hace sin necesidad de ello. De todas formas no entendí muy bien a dónde quieres llegar con la primera parte de tu comentario.

    No hace falta que el ganadero le meta una paliza a los animales para que estos padezcan una vida llena de sufrimiento-> #7
    votos: 2    karma: 33
     *   Primate Primate
comentarios cerrados

menéame