Madrid ya puede privatizar seis hospitales y 27 centros de salud

  1. #39   Solo queda una esperanza y es que esto salga tan rematadamente mal en Madrid durante los próximos meses que no se atrevan a copiarlo en el resto del pais. En algún sitio he leido que Madrid va a ser el conejillo de indias del gobierno. Comienza el proyecto piloto.
    En cualquier caso si sale muy mal pierden "solo" los madrileños y si solo sale medio mal, perdemos todos. Uff, que miedo.
    votos: 0    karma: 6
  1. #41   #39 Madrid ha importado un modelo que lleva tiempo en València ya. Realmente Madrid es la segunda ola... no son conejitos de indias ya... esto desgraciadamente va para generalizarse.
    votos: 4    karma: 57
    1. #60   #41 Gracias a tu respuesta, Nordsee, he estado buscando más información sobre esto que comentas. Supongo que te refieres al llamado "Modelo Alzira" del Hospital de la Ribera que por lo visto fue el primero o de los primeros. No lo conocía.

      Buscando por Internet sobre las experiencias de la gente acudiendo a este centro he
      encontrado de todo; abanico completo desde defensores acerrimos hasta gente muy descontenta.

      En realidad lo que me gustaría saber es, para el paciente "normal", que ha cambiado a la hora de acudir a este centro (u otros ya privatizados) en cuanto a atención. ¿Te hacen pagar la consulta o te atienden peor?. ¿Listas de espera más largas o menos?. O lo que personalmente más me preocupa: ¿Han negado tratamiento a alguien porque no fuese "rentable"?.
      votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame