Madrid ya puede privatizar seis hospitales y 27 centros de salud

  1. #35   #32 El modelo catalán no se caracteriza por los PFI del modelo Alzira-Madrid. No existe el Partenariado Público Privado a día de hoy en la red del CatSalut.

    Que el Departament de Salut intente importar dicho modelo rompe con el modelo actual catalán que es de lo que estaba hablando.

    Si te fijas en lo que escribo, estoy hablando del modelo catalán en si mismo, no del intento de copiar el modelo Alzira en suelo catalán.

    No vendas la moto que todos vosotros cuando lo del Hospital de la Ribera (el primer de gestión privada en el Reino) estabaís vosotros presumiendo de que era el primero de todo el Estado.
    votos: 0    karma: 7
     *   --351997-- --351997--
  1. #46   #35 Ni siquiera sabes leer, te lo pongo otra vez, espero que esta vez lo hagas
    L'Escala no es una privatización.

    ccaa.elpais.com/ccaa/2012/11/28/catalunya/1354094631_970430.html

    Por primera vez una empresa privada con ánimo de lucro ajena al sector sanitario gestionará centros de atención primaria (CAP) en Cataluña. En pleno proceso electoral, el Departamento de Salud, dirigido por Boi Ruiz, ha adjudicado la gestión del CAP de L’Escala y siete consultorios de la zona al grupo Eulen

    La filial sociosanitaria del grupo Eulen se embolsará más de 24 millones de euros en los 10 años de duración del contrato, un periodo mayor al que se aplicaba hasta ahora en estos casos
    votos: 1    karma: 18
    1. #49   #46 Conozco el caso de l'Escala.

      Pero tu mismo te dejas en evidencia cuando copias una noticia que dice:
      Por primera vez una empresa privada con ánimo de lucro ajena al sector sanitario gestionará centros de atención primaria (CAP) en Cataluña.

      E insisto, lo que he escrito en #21 no es falso
      votos: 1    karma: 17
comentarios cerrados

menéame