Madrid ya puede privatizar seis hospitales y 27 centros de salud

  1. #30   #7 Mira te voy a votar negativo porque estoy hasta las narices del mensaje "simplón, burlesco y de sentirse superior a los demás" de "Disfruten lo votado"
    Ni todo el mundo ha votado.
    Ni todo el mundo que ha votado, votó a ese partido. Es más, el actual presidente de la comunidad de Madrid y la alcaldesa de Madrid no han sido votados directamente.
    Ni mucho menos lo disfruta todo el mundo.

    Demasiado tenemos que pasar TODOS (los que han votado a ese partido, los que no han votado a ese partido y los que ni siquiera han votado) como para tener que estar encima aguantando el típico mensaje de listillo de "Te lo dije..." ¿Sabes qué? Yo también dije que íbamos a ir a peor si pasaba lo que ha pasado y decir en cada noticia "Disfruten lo votado", que vuelvo a decir que es incompleto por qué tanta culpa tienen los que han votado como los abstenidos, no soluciona nada.
    Lo dicho. El típico mensaje que cada vez que lo lees te toca las pelotas...

    PD: Y mira que si no hubieras puesto lo de "disfruten lo votado" incluso habría votado positivo el comentario...
    votos: 12    karma: 71
     *   viuuuu viuuuu
  1. #36   #30 Pues si no lo has votado es tan fácil como no darse por aludido, está claro que va por quienes lo han votado. Yo voté en las locales/autonómicas en la Comunidad de Madrid, pero no al PP, así que no creo que la cosa vaya conmigo. Y lo mismo a nivel nacional. De todos modos también he leído "disfruten de lo votado y abstenido", ese se parece más a lo que dices al final del mensaje.

    Y esta situación de tener al PP con mayoría absoluta perjudica lo suficiente a mucha gente como para andarse con miramientos de "no voy a decir esto en plan 'te lo dije' no sea que le siente mal a alguien", porque la realidad es esa, quien ha votado al PP ha jodido a un montón de gente, no veo por qué hay que tener miramientos, especialmente cuando mucha gente sigue convencida de su voto al PP. Pues si les sienta mal, "que se jodan", como diría Andrea Fabra.
    votos: 7    karma: 79
    1. #91   #88 en la parte final de mi frase pone votados directamente. En este país se vota a una lista cerrada, estamos de acuerdo. Por eso he dicho directamente.
      #82 1º con esa frasecita lo único que se consigue es que parezca resabidillo el que la dice como diciendo "te lo dije" y 2º no se conciencia de que tanta culpa del bipartidismo tienen tanto los que han votado al bipartido como los que se han abstenido. Si se miran por ejemplo los resultados de las ultimas elecciones podemos ver que la suma de abstención, nulos y votos en blanco es mayor que la suma del 2º, 3º, 4º y 5 partidos con más escaños, que se dice muy pronto. elecciones.mir.es/resultadosgenerales2011/99CG/DCG99999TO_L1.htm
      #36 Me doy por aludido por 3 cosas 1º tambien los estoy padeciendo (aún haciendo campaña antes de las elecciones para que la gente saliera a votar a cualquiera menos al bipartidismo si era realmente lo que no les gustaba) 2º lo que me jode casi más de la frasecita es que aún siendo una frase prepotente de resabidillo se vuelve a excluir a los que se quedaron en casa viendo la TV... esos según lo que tu dices no deben darse por aludidos, por que como no les han votado... y 3º parece que es la frase de moda aún pudiendose demostrar (como he comentado antes) que no es del todo cierta.

      Y con esto quiero dejar claro, que por lo menos por mi parte, voy a empezar a votar negativo a los comentarios que digan "Disfruten lo votado" exclusivamente, por que creo que ya está bien de hacer eslogan de las verdades a medias...
      votos: 0    karma: 6
  2. #82   #30 No me siento superior por poner "disfruten lo votado". Pero es la realidad de lo que está ocurriendo. Te parecerá pesada la frasecita, pero es la verdad. No todo el mundo voto al PP, pero si lo suficientes para darle la mayoría, igual que ocurrió en Valencia y en Castilla La Mancha.
    El que no les voté fuí yo, porque entre otras cosas no es mi Comunidad.
    Y si nos ponemos pesados con dicha fracesita de "disfruten lo votado" y conseguimos que en futuras elecciones no se vote de esa forma tan a la ligera y se consiga que tanto PP como PSOE se metan el batacazo de su vida, bienvenido sea.
    Y llevas razón al decir que no se votaron a los que estaban en aquel momento, Gallardón y Espe, pero los que hay son los mismos perros con distintos collares. Pertenecen al mismo partido y tienen la mismita ideologia. El sustituto de la Espe era su mano derecha y la sustituta de Gallardón, mejor no hablar, es más inutil que cabrón es el Albertito.
    Y ya sabes, estos no han salido elegidos por obra y gracia del espíritu santo, han salido elegidos por el número de votos que les dieron los madrileños, sabiendo estos como estaba su Comunidad. El Ayuntamiento de Madrid el más endeudado de Europa, manipulación tremenda en TeleEspe Telemadrid, tráfico de influencias, etc.
    Como decimos en mi tierra, "quien con su navaja se capa, buenos cojones se deja", es decir, "disfruten lo votado".
    Y que conste, que siento mucho lo que le están haciendo a los madrileños estos hijos de puta señores con la Sanidad, porque es el principio del desmantelamiento de la Sanidad a nivel nacional, sobre todo donde ellos gobiernen. Y gobiernan en mayoría en muchas comunidades, gracias a los votos que se les confiaron.
    votos: 1    karma: 16
    1. #83   #82 Los primeros hospitales públicos de gestión privada en Madrid se abrieron bajo el mandado de Esperanza Aguirre... esto es sólo una continuación del plan Aguirre. No es que haya salido en un mes de repente.
      votos: 0    karma: 7
       *   --351997-- --351997--
  3. #88   #30 "Ni todo el mundo que ha votado, votó a ese partido. Es más, el actual presidente de la comunidad de Madrid y la alcaldesa de Madrid no han sido votados directamente."
    En este pais no se vota a una persona, sino a una lista de personas que luego elegiran al alcalde/presidente/lo que toque, asi que SI, tanto la alcaldesa como el presi fueron votados directamente por la gente.
    votos: 0    karma: 9
     *   TXinTXe TXinTXe
    comentarios cerrados

    menéame