Rosa Díez respalda al presidente de la Comunidad de Madrid y defiende regular el derecho a la huelga

  1. #226   #103 por fin, una página entera de comentarios y nadie había aportado que el titular le da la vuelta a sus declaraciones, aunque esto mismo se explica en la propia noticia... en ningún momento Rosa Díez respalda al presidente de la comunidad de Madrid, solo ha subrayado la necesidad de definir una ley, algo que se lleva debatiendo ya muchos años. Por último, el párrafo "los paros en Metro, en la sanidad pública y en Telemadrid son muestra del uso abusivo e intolerable que realizan los sindicatos de este derecho." son declaraciones del presidente de la comunidad de Madrid, no suyas, aunque he de reconocer que el artículo intenta darle la vuelta y es fácil confundirse en una lectura rápida.
    votos: 1    karma: 15
     *   vithelo vithelo
  1. #236   #226

    es jodido defender lo indefendible, ¿verdad?. No desfallezcas, que esa pequeña nómina que te da el partido ya la quisieran más de 5 millones de personas en este país.
    votos: 2    karma: -8
    1. #239   #236 ¿? no se si te has confundido de comentario porque no entiendo ni una palabra, solo he repetido lo que explica el propio texto de la noticia...
      votos: 0    karma: 6
  2. #256   #226 Telemadrid dejó de ser una televisión de interés público para convertirse en TeleEspe cuando llego al gobierno; la sanidad no se si se acortarán los plazos de espera con las crecientes privatizaciones lo que sí se es que el servicio sera peor y más caro para las arcas públicas y que los políticos hacen huelga de no escuchar al ciudadano, no hacen su trabajo; y Metro pasa lo mismo que cuando hacen huelga los transportistas, la presi de mi comunidad, o los cerrajeros, está claro que en algunas cosas tiene que haber unos servicios mínimos y que los hay, no hace falta esclavizar a la gente para mantener el país, lo mejor que podría hacer Rosa es invitar a un crucero que dure 1 añito a todos los políticos de este país y mientras probamos sistema de democracia participativa y mejoramos la ley para que los servicios mínimos que piden en Metro por ejemplo sean realistas, no del 90% para que no se cumplan.
    votos: 0    karma: 10
     *   ann_pe ann_pe
comentarios cerrados

menéame