Rosa Díez respalda al presidente de la Comunidad de Madrid y defiende regular el derecho a la huelga

  1. #218   #213 La gran mayoría de los beneficios sociales se lograron durante el franquismo. Sí, fue precisamente ese tío al que tanto odia la izquierda el que hizo mucho más por los trabajadores que los sindicatos verticales UGT o CCOO. Solo hace falta mirar como vivían nuestros abuelos durante los años 60 y como vivimos nosotros.

    Un ejemplo: La paga extra de Navidad y la de verano. Esta última se cobraba antes del 18 de julio: es.wikipedia.org/wiki/Alzamiento_Nacional#La_conmemoraci.C3.B3n_del_18

    Así que si queréis ser consecuentes y tanto odíais a Franco, decid en vuestra empresa que renunciaís a las pagas extra. Al menos sed coherentes con vuestras ideas.

    Y eso por no hablar de todo tipo de beneficios sociales, como viviendas de protección oficial, viviendas para los trabajadores de las fábricas, campamentos de veranos para los hijos de los obreros, sanidad pública, seguridad social...

    Yo a los sindicatos no les debo nada ni tengo nada que agradecerles. Es más, son ellos los que deben agradecernos a nosotros que les mantengamos con nuestros impuestos y que puedan vivir como jeques sin dar ni chapa.
    votos: 6    karma: -47
  1. #219   #218 normalmente, pensaria que un comentario tan idiota es digno de un troll. Pero se que en el mundo hay de todo y muy posiblemente lo digas en serio. Estoy en lo correcto?
    votos: 1    karma: 16
    UuU UuU
  2. #221   #218 Yo tampoco estoy de acuerdo con que se subvencionen los sindicatos con nuestros impuestos, esto para empezar. Y lo de la paga extra, si tu tienes un sueldo y se divide en 14 pagas, será lo mismo que la cobres en 12, o en 18 pagas. El sueldo sigue siendo el mismo vamos. En el mensaje te has dejado lo de los pantanos también.
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame