Rosa Díez respalda al presidente de la Comunidad de Madrid y defiende regular el derecho a la huelga

  1. #214   Para los que no se molestan en leer, a ver si lo hacéis con esto:

    UPyD Madrid quiere dejar claro:

    1.- Que el derecho a la huelga es indiscutido e indiscutible, y que corresponde a los representantes de los trabajadores proponerla y a éstos secundarla o no, no pudiendo obligarse a ningún trabajador a realizarla.

    2.- Que consideramos de todo punto inaceptable la formación de piquetes que violenten el libre albedrío de los trabajadores.

    3.- Que los servicios mínimos están para garantizar unas prestaciones mínimas de un servicio público tan fundamental como el transporte. Consideramos el no cumplimiento de tales mínimos una agresión a los derechos fundamentales de los ciudadanos.

    4- Que son los tribunales de justicia los que, en caso de desacuerdo, deben de determinar si los servicios mínimos establecidos son justos o no. Lo contrario es una muestra de desprecio a las instituciones del Estado.

    5.- Que el gobierno regional debería presentar un plan serio de reducción de gastos, que atacara el gasto superfluo, las duplicidades y la proliferación de altos cargos y asesores nombrados a dedo, y en última instancia el poder adquisitivo de los trabajadores.

    Desde UPyD Madrid emplazamos, por tanto, a las partes al diálogo y la negociación, y a que acaben con esta absurda situación de crispación que no redunda en otra cosa que en el perjuicio de los ciudadanos.


    "Regular, para evitar que el trabajador quede expuesto a chantajes del empresario ante el derecho a huelga."


    Que no os enteráis. Rosa Díez habla de buscar un marco que regule las huelgas como en el resto de Europa occidental, nada más.
    La regulación del derecho a huelga es una exigencia constitucional (28) todavía no cumplida. El TC lleva pidiéndolo años.
    votos: 12    karma: 60
     *   Kabuche Kabuche
  1. #217   #214

    ¿Cuanto cobra un community manager de upd?
    votos: 4    karma: 41
    1. #245   #217 cobrar? si estamos de vacaciones, como mucho sera el becario que lo tienen ahi por un plato de lentejas (el agua tiene que traersela el de casa) xD
      votos: 0    karma: 9
      jr6 jr6
  2. #220   #214 xD xD xD

    Sois ridículos.
    votos: 5    karma: 9
  3. #224   #214 #217 Jajajajajajajaajjajaa Aprended a leer, y por cierto mirad lo del día que dijeron que UPyD se abstuvo en el tema de la privatización de los hospitales madrileños, porque es HOY cuando se votó. Lectores de titulares xD
    votos: 3    karma: 15
  4. #311   #214 ¿servicio público fundamental el transporte? ¿que gilipollez es esta? Hay derechos fundamentales, pero servicios públicos fundamentales. El transporte no es cuestión de vida o muerte, salvo el sanitario. Si no puedes llegar al trabajo porque estamos de huelga, te jodes; para eso hacemos las huelgas, para que tú y los otros lacayos como tú se jodan.
    votos: 1    karma: -2
    1. #313   #311 Perdona, ¿que si no puedo llegar al trabajo me jodo? ¿Te suena eso de los servicios mínimos? ¿y eso "Lacayos como tu"?. ¿De qué coño vas, chaval?. Viendo tus ideas y de cómo hablas a los demás, de facha casposo, por lo que veo.
      votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame