Madrid ya puede privatizar seis hospitales y 27 centros de salud

  1. #9   Lo voy poniendo ya para anticiparme al primer sectario del PP que entre a pegar el bulo por órden de la c/Génova:
    No es lo mismo hospital público construido con dinero público y luego privatizado (Comunidad de Madrid) y centros sanitarios que son privados, construidos con dinero privado gestión privada y actividad propia que realizan alguna actividad programada para el servicio público (Andalucía)
    votos: 23  karma: 258  link
    el 27-12-2012 16:35 UTC por reemax reemax
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #14   #9 El segundo caso es un concierto puntual, aunque es una forma de desviar presupuesto público al sector privado en absoluto tiene nada que ver que un fondo de inversión riesgo sea quien establezca todos los niveles de decisiones y actividades en la provisión.
    votos: 4  karma: 59  link
    el 27-12-2012 16:42 UTC por --351997-- --351997--
  2. #17   #9 y catalunya ...no te olvides
    votos: 1  karma: 20  link
    el 27-12-2012 16:51 UTC por jaz1 jaz1
  3. #28   #9 No es lo mismo decir que Bin Laden tiró las torres gemelas, que Bin Laden se tiró a las gemelas Torres.

    reemax conspiration genoveses

    Un hospital privado es lo mismo aquí que en San Petersburgo, otra cosa es el prisma desde el que tu lo quieras ver.
    votos: 7  karma: -30  link
    el 27-12-2012 17:12 UTC por bensidheseleccion bensidheseleccion
  4. #64   #61 Yo he hablado del modelo catalán y de los conciertos andaluces.

    Tenía #9 diciendo que aparecería alguien como tú.

    No es equiparable que la provisión esté en manos de sociedades sin ánimo de lucro locales (modelo catalán) o que se concierten actividades puntualmente al sector privado pero la red esté en manos públicas (modelo andaluz) al modelo que está adoptando Madrid o pasando en L'Escala ahora.

    Es un insulto a la inteligencia que compares esto con que la mayor parte de la red caiga en manos de fondos de inversión riegos, grandes aseguradoras o parecidos.

    Somos muchos que conocemos el manual del PP como para aborrecerlo, no insistas, no cuela.

    Y sinó pregúntate porque la gente de L'Escala no ve con buen ojos pasar de la Fundació de Salut Empordà a Eulen.
    votos: 1  karma: 20  link
    el 27-12-2012 17:59 UTC por --351997-- --351997--
  5. #66   #9 Cierto, aunque es una gran mentira, los dirigentes del PP (González, Lasquetty,...) y sus medios de comunicación no paran de repetirlo. (aunque tampoco nos vamos a sorprender ahora de esto)

    Si tienes que recurrir a las mentiras para defender algo es que no lo puedes defender con la verdad.


    Relacionada:

    La Consejería andaluza de Salud desmiente a Ignacio González: "todos los hospitales de la Junta son públicos"
    www.meneame.net/story/consejeria-andaluza-salud-desmiente-ignacio-gonz
    votos: 2  karma: 33  link
    el 27-12-2012 18:07 UTC por albertiño12 albertiño12
comentarios cerrados

menéame