Madrid ya puede privatizar seis hospitales y 27 centros de salud

  1. #9   Lo voy poniendo ya para anticiparme al primer sectario del PP que entre a pegar el bulo por órden de la c/Génova:
    No es lo mismo hospital público construido con dinero público y luego privatizado (Comunidad de Madrid) y centros sanitarios que son privados, construidos con dinero privado gestión privada y actividad propia que realizan alguna actividad programada para el servicio público (Andalucía)
    votos: 23    karma: 258
  1. #14   #9 El segundo caso es un concierto puntual, aunque es una forma de desviar presupuesto público al sector privado en absoluto tiene nada que ver que un fondo de inversión riesgo sea quien establezca todos los niveles de decisiones y actividades en la provisión.
    votos: 4    karma: 59
     *   --351997-- --351997--
    1. #16   #14 Si. Conste que a mí esa fórmula tampoco me gusta, pero que nada que ver con lo que ha hecho el PP. Es que ya se lo he escuchado hoy a cuatro tertulianos fachas en programas de TV distintos.
      votos: 5    karma: 67
  2. #17   #9 y catalunya ...no te olvides
    votos: 1    karma: 20
  3. #28   #9 No es lo mismo decir que Bin Laden tiró las torres gemelas, que Bin Laden se tiró a las gemelas Torres.

    reemax conspiration genoveses

    Un hospital privado es lo mismo aquí que en San Petersburgo, otra cosa es el prisma desde el que tu lo quieras ver.
    votos: 7    karma: -30
  4. #64   #61 Yo he hablado del modelo catalán y de los conciertos andaluces.

    Tenía #9 diciendo que aparecería alguien como tú.

    No es equiparable que la provisión esté en manos de sociedades sin ánimo de lucro locales (modelo catalán) o que se concierten actividades puntualmente al sector privado pero la red esté en manos públicas (modelo andaluz) al modelo que está adoptando Madrid o pasando en L'Escala ahora.

    Es un insulto a la inteligencia que compares esto con que la mayor parte de la red caiga en manos de fondos de inversión riegos, grandes aseguradoras o parecidos.

    Somos muchos que conocemos el manual del PP como para aborrecerlo, no insistas, no cuela.

    Y sinó pregúntate porque la gente de L'Escala no ve con buen ojos pasar de la Fundació de Salut Empordà a Eulen.
    votos: 1    karma: 20
     *   --351997-- --351997--
    1. #68   #64 al modelo que está adoptando Madrid o pasando en L'Escala ahora

      Bien, ya admites que también se ha privatizado en Cataluña, un pequeño paso, pero te vuelves a equivocar en el tiempo L'Escala es anterior a la privatización de Madrid y por la tanto la ley que lo permite es anterior también, negar eso es de necios.Que la empresa que gestione los centros de salud se llame Capio o Eulen es lo de menos.

      Yo comprendí desde un principio lo que querían hacer en Madrid, privatizar la sanidad, a tí en Cataluña te lo han hecho hace tiempo y ni siquiera te has enterado y lo que es peor, todavía lo niegas.

      #74 Eulen es una empresa privada que se hace cargo de todo, se subrogan hasta los empleados ya además va a tener un concesión de 10 años cuando antes era de 5+1.Tu conoces alguna empresa privada,se llame como se llame que quiera perder dinero, yo no.

      El pliego de condiciones del concurso garantiza que los trabajadores del área básica —una cuarentena, la mayoría médicos y administrativos— tendrán que ser subrogados por la nueva empresa al asumir la gestión
      ccaa.elpais.com/ccaa/2012/11/28/catalunya/1354094631_970430.html
      votos: 1    karma: 18
       *   nuker nuker
  5. #66   #9 Cierto, aunque es una gran mentira, los dirigentes del PP (González, Lasquetty,...) y sus medios de comunicación no paran de repetirlo. (aunque tampoco nos vamos a sorprender ahora de esto)

    Si tienes que recurrir a las mentiras para defender algo es que no lo puedes defender con la verdad.


    Relacionada:

    La Consejería andaluza de Salud desmiente a Ignacio González: "todos los hospitales de la Junta son públicos"
    www.meneame.net/story/consejeria-andaluza-salud-desmiente-ignacio-gonz
    votos: 2    karma: 33
     *   albertiño12 albertiño12
comentarios cerrados

menéame