Madrid ya puede privatizar seis hospitales y 27 centros de salud

  1. #6   que desastre de pais. en que programa electoral venia??? esta es nuestra democracia, lo que prometen es completamente al rebes y lo inimaginable, es lo que hacen

    malditos partidos ppliticos, todos estan en el ajo si fueran decentes demitirian en tropel. pero es mejor tener un sueldo bueno por no hacer nada son incompetentes profundos !!!!
    votos: 4    karma: 36
  1. #11   #6 Sí, es un sorpresón que el PP madrileño privatice hospitales, quién lo hubiera podido imaginar. La gente los votó porque parecía que eran troskistas, y ya ves tú, nos engañaron a todos y resulta que no lo eran.

    Sorpresas te da la vida.
    votos: 22    karma: 207
  2. #86   #6 Eso es mentira. La privatización es cosa del PP, no del resto de partidos políticos, y es algo que en Madrid llevan persiguiendo desde hace tiempo. Por eso en España el PP puede hacer lo que le de la gana, porque para echar mierda al resto siempre hay alguien, y así el culpable siempre se va de rositas.

    Es el momento del activísimo. El PP no puede volver a ganar en Madrid y hay que presionar para que el resto de partidos se compromentan a expropiar todo lo que el PP está robando.

    Salu2
    votos: 1    karma: 20
     *   hacedor hacedor
    1. #89   #86 tristemente no lo es, todos viven de la politica, y son incapaces de gestionar este pais en condiciones razonables no hay ni una comunidad que se salve de la quema quizas los vascos los mejor parados y ellos tubieron un tutor muy fuerte. estan todos en politica a dedo y para forrarse, ninguno es competente para lo que lleva entre manos
      votos: 0    karma: 14
    2. #94   #86 Ojalá, deseo de todo corazón que el PP no vuelva a ganar en Madrid.
      votos: 0    karma: 7
       *   --351997-- --351997--
comentarios cerrados

menéame