Rosa Díez respalda al presidente de la Comunidad de Madrid y defiende regular el derecho a la huelga

  1. #203   #199 Ya firmé un contrato con unas condiciones, ya me han bajado el sueldo un 5% y me han quitado la paga extra de Navidad y ya me han aumetado la jornada de 7,5 horas a 8 horas diarias, parte lo hizo ZP y parte Rajoy, lo cual me hace pensar que la izquierda no es precisamente la solución. Se hicieran varias huelgas generales y el gobierno no reculó, lo único que consiguieron los que la secundaron es perder un día de sueldo.

    Ah, y mis superiores puestos a dedo viven de puta madre y siempre han vivido así. Es lo que tiene el carnet del PSOE y/o estar afiliado a UGT-CCOO y tener buenos amigos y contactos.

    ¿Vas a enseñarme a mi lo que es la vida, piltrafilla? Que yo ya hace tiempo que he despertado y me he dado cuenta de realidad, a mi el cerebro no me la laváis tan fácilmente ;)
    votos: 6    karma: 6
     *   FornicioDelToro FornicioDelToro
  1. #213   #203 El cerebro ya te lo has lavado tu solo si piensas que después de lo que dices que te han hecho por arte de magia te van a devolver todo lo que has perdido. Y más aún si crees que las huelgas no sirven para nada. Porqué esta claro que todos los beneficios sociales y laborales que se han conseguido a lo largo de los años y que ahora estamos perdiendo en tan poco tiempo se han conseguido porque los señores políticos de turno han sido tan buenos que se los han concedido a los ciudadanos.
    votos: 0    karma: 9
    1. #218   #213 La gran mayoría de los beneficios sociales se lograron durante el franquismo. Sí, fue precisamente ese tío al que tanto odia la izquierda el que hizo mucho más por los trabajadores que los sindicatos verticales UGT o CCOO. Solo hace falta mirar como vivían nuestros abuelos durante los años 60 y como vivimos nosotros.

      Un ejemplo: La paga extra de Navidad y la de verano. Esta última se cobraba antes del 18 de julio: es.wikipedia.org/wiki/Alzamiento_Nacional#La_conmemoraci.C3.B3n_del_18

      Así que si queréis ser consecuentes y tanto odíais a Franco, decid en vuestra empresa que renunciaís a las pagas extra. Al menos sed coherentes con vuestras ideas.

      Y eso por no hablar de todo tipo de beneficios sociales, como viviendas de protección oficial, viviendas para los trabajadores de las fábricas, campamentos de veranos para los hijos de los obreros, sanidad pública, seguridad social...

      Yo a los sindicatos no les debo nada ni tengo nada que agradecerles. Es más, son ellos los que deben agradecernos a nosotros que les mantengamos con nuestros impuestos y que puedan vivir como jeques sin dar ni chapa.
      votos: 6    karma: -47
  2. #225   #203 De verdad has hecho todo eso???
    De verdad no sirve para nada???
    Se te ve venir, tu estrás encantado con la situación, además eres de los que se la merecen....a menos que tu seas de aquellos que toman las deciciones y solo te pasees por menéame para chupásela a tus superiores
    votos: 1    karma: 1
comentarios cerrados

menéame