Ana Botella se interesa por una mendiga que rechaza su ayuda

  1. #8   "¡Déjala! Sus razones tendrá", ha recomendado el presidente del Congreso, Jesús Posada

    Y como Jesús Posada es un hombre de los que se merece el estado, ésta tarde ha mandado a su nieto a que resuelva las razones que motivan a ésta mujer a desdeñar su ayuda, por curiosidad, para comprender mejor la psique humana, a veces tan atenazada por el miedo y violencia estructural que desconfía de todos o que símplemente no le apetecía que su ejemplo se convirtiese en un circo mediático.

    Así sin vídeo no se puede valorar el contexto, el lenguaje corporal, el diálogo, para tener una mejor composición de lugar.
    votos: 2    karma: 27
  1. #10   #8 Cierto, hablando delante de ella como si no existiera. "Sus razones tendrá", que traducido al román paladino viene a ser algo como: "Me importa tres cojones, ahí se muera con su puta pobreza. Vámonos que se contagia."
    votos: 5    karma: 48
    1. #34   #8 La legislación actual no permite que una persona sea retirada de la calle, salvo si es por su propia voluntad o si un juez dictamina su incapacidad.
      votos: 1    karma: 2
      1. #51   #34 Si, si todo eso es lógico, la policía también te puede retirar de la calle. Pero me llama la atención que no sintiese curiosidad, cuando inicialmente parecía dispuesta a acompañarles;

        Al principio la mujer se ha mostrado receptiva, pero cuando la alcaldesa le ha insistido ha cambiado de parecer y le ha dicho que no quería, ante lo cual Botella ha insistido de nuevo. "¡Déjala! Sus razones tendrá"
        votos: 0    karma: 13
    2. #46   "¡Déjala! Sus razones tendrá" -dijo el cara de cerdo- Se quería librar de la posibilidad de ser contagiado por alguna extraña enfermedad de pobres y mendigos y le importaba, por supuesto una mierda, la vida de aquella señora...

      #8 #10  media
      votos: 3    karma: 25
       *   Synapse Synapse
    comentarios cerrados

    menéame