CEOE prepara propuestas para ajustar el derecho de huelga

  1. #35   #13 Los piquetes informativos es algo anacrónico que tenía sentido cuando no había los medios de comunicación que hay ahora, pero hoy en día, con TV, radio, Internet, periódicos, tablones sindicales, boletines de sindicatos por e-mail y en las webs sindicales, etc., el que no se entera de que hay una huelga es porque vive en otro planeta.

    Si los sindicatos lo defienden es porque actúan como matones imponiendo su voluntad por cojones y no respetando el derecho individual de trabajar.

    #1 Eso ya está regulado, una empresa no puede coaccionar para no ir a la huelga. Si de verdad fuera todo como decís, nadie haría huelga porque todos estarían coaccionados, cosa que está más que comprobada que no es verdad.

    #19 Cuánta demagogia junta en un solo comentario.
    votos: 13    karma: -91
     *   FornicioDelToro FornicioDelToro
  1. #37   #35 El derecho a trabajar, que otros luchen por lo mio que si consiguen algo es para todos. Si quieres ser un esquirol lo minimo es callarte la boca.

    A ver si te crees que hacer huelga es gratis, 50 euros menos cobrados de un sueldo mileurista.
    votos: 3    karma: 30
     *   jrz jrz
    1. #39   #37 Oooooh, siiiiii, la última huelga general ha servido para muchísimo. Otra huelga más y ya somos todos millonarios.
      votos: 11    karma: -89
  2. #44   #35 Los piquetes, informativos o no, siguen siendo necesarios por culpa de los empresarios que coaccionan a sus trabajadores para que no secunden las huelgas.
    Gracias a ellos muchos trabajadores pueden hacer huelga y conservar su trabajo, ya que pueden decir que ellos pretendian ir a trabajar ese dia y se lo impidio un piquete.
    Los empresarios estan deseando que se recorten esos derechos para poder despedir a todo aquel que se una a las huelgas.
    Ahora por lo menos los trabajadores que se ven en esa situacion pueden usar los piquetes como coartada.
    Sobra decir que estoy totalmente a favor de las huelgas cuando son tan necesarias como el momento que esta pasando españa con el PP con su politica totalitaria y despotica del recorte y la falta de dialogo.
    votos: 1    karma: 12
  3. #62   #35 Regulado estará, pero no se inspecciona o denuncia como debiera. Eso si, como los destrozos de algunos piquetes son más visibles que el acoso laboral, simplemente se notan más, como reflejan los datos de #27
    votos: 0    karma: 20
comentarios cerrados

menéame