El aventurero adinerado que compró una niña para ver cómo la devoraban los caníbales

  1. #10   Joder que mal cuerpo deja esto. No vuelvo a beber un güiski Jameson en la puta vida vamos.
    votos: 8    karma: 69
  1. #15   #10 digo lo mismo, no creo que vuelva a beber Jameson jamás;

    no sé si esto tiene algún tinte de actuar contra la marca, q es lo de menos, pero en mi modesta opinión este impresentable es un reflejo de muchos de su época que pensaban que los negros eran poco más que animales. No le disculpo, al contrario, creo que siendo personas viajadas ( poco común en su época) y cultas, deberían de haber tenido otras miras...... bueno, y que me ha revuelto la comida...
    votos: 3    karma: 38
    1. #16   #10 #14 #15 Supongo que tampoco consumiréis nada de ninguna empresa cuyos antiguos directivos hayan pactado nada con el régimen nazi, como Coca-Cola, BMW, Volkswagen, Siemens... O ningún producto que venga del reino de Bélgica, responsable de aquella expedición. Ni una mísera subvención de Bruselas, vamos.

      Qué tendrá que ver lo hijodeputa que hubiese sido el dueño de una empresa hace 150 años con la legitimidad de las acciones de esa empresa en la actualidad...
      votos: 56    karma: 502
       *   vvega vvega
      1. #19   #16 Aunque te cueste creerlo, no, no consumo nada de las empresas que mencionas, no tengo ni tele. En cualquier caso, una empresa con un dueño así de enfermo nunca hubiera llegado a donde está si hubiera contado este incidente. De hecho, si conociéramos la verdad de muchas empresas, la vida sería bien distinta. Nunca es tarde para destapar la realidad, ni para ser consecuente.
        votos: 11    karma: 51
      2. #25   #16 Pues de esas empresas que mencionas poco consumo la verdad. Pero yo que quieres que te diga, la psique humana es asi y la historia parece estar lo suficientemente corroborada. Asi que no voy a poder impedir rememorar la imagen de este articulo al leer la palabra "Jameson" en una etiqueta de una botella.

        En fin, por descontado que tu razonamiento es perfectamente valido ... pero mi "sentimiento" tambien lo es, para mi, que es a quien importa.
        votos: 1    karma: 26
      3. #48   #16 El problema es que esas empresas son incluso peores pero como cubren su nicho de mercado las necesitamos ,antes tenian un dueño ahora son corporaciones con perfil sicologico de un sicopata pero como no es fisico a ver como las detienes son gozilas y nosotros hormigas.
        votos: 2    karma: 1
      4. #63   #16 Primero hay que suponer que se tiene algo en contra del régimen nazi... que entre los que no saben de eso, y los que les cae bien, no es algo que se pueda suponer de forma tan generalizada.
        votos: 0    karma: 7
    2. #72   #10 pero qué bien hablamos últimamente... De 10 palabras, 8 son palabrotas
      votos: 1    karma: 1
    comentarios cerrados

    menéame