El aventurero adinerado que compró una niña para ver cómo la devoraban los caníbales

  1. #8   Otra "perla" fruto de la "ostra" de las desigualdades, con las que historia teje collares inacabables. Gracias, capitalismo.
    votos: 17    karma: 46
  1. #12   #8 ¿Qué demonios tiene que ver el capitalismo con el colgado este?
    votos: 9    karma: 26
    1. #20   #12 Demasiado dinero, demasiado tiempo libre y una educación que justifica las desigualdades hace que un niño malcriado se acabe convirtiendo en un sociópata con ansias antinaturales, como querer ver cómo se comen a una niña.

      Hazte esta pregunta: ¿Qué te queda cuando, desde una perspectiva opulenta y hedonista, ya no sabes qué hacer con tu tiempo y crees que lo has probado todo? Pues a éste le dio por ver comer una niña. Otros pegan a prostitutas, o queman a vagabundos en cajeros automáticos.
      votos: 17    karma: 144
       *   Galero Galero
    2. #22   #12 Bastante en realidad. El capitaismo esta directamente relacionado con la colonizacion, y en ultima instancia
      lleva a horrores como este.
      votos: 5    karma: 24
    3. #45   #12. Hace tiempo había una página en Internet, defensora del modelo neoliberal a ultranza, que se declaraba a favor de la prostitución infantil. No son más que manifestaciones de un clasismo aberrante (yo tengo más que tu, por lo que soy superior a ti, por lo que puedo hacer contigo lo que quiera) sumado a un código moral, como mínimo, peculiar. Más bien diría que cosas así son la esencia del capitalismo que nos ha tocado sufrir.
      votos: 4    karma: 34
  2. #13   #8 Malditos caníbales capitalistas y sus sombreros de copa
    votos: 12    karma: 121
    1. #18   #13 Los caníbales son un ejemplo de hasta dónde puede llegar el ser humano cuando deforma sus valores, alejándose de su naturalidad. Son sociedades enfermas, por eso están extintas.
      votos: 5    karma: 13
comentarios cerrados

menéame