Anonymous desmantela una red de pedófilos

  1. #65   #1 El comentario impopular del año. El problema es que lo que es "voluntad propia" es muy complicado, y sobre todo es tabú si se trata de menores. Hasta es complicado aceptar la prostitución porque muchas personas (ojo, digo personas) están obligadas a ello. Ya sea por mafias, o simplemente por su situación económica.

    Por ejemplo en lo de zoofilia hay otro problemas, ¿quién decide que un animal (ojo, digo animal ;)) quiere o no quiere tener sexo con un humano? Sobre todo si se considera que hasta se podría entender casi cualquier cópula entra animales como una violación.

    En el primer aspecto creo que es mejor "cortar por lo sano", y que se prohíba tajantemente. Pero claro, y si yo tuviera fotos mías que saqué en su momento cuando era menor de edad, y ahora quiero publicarlas, venderlas, ¿por qué no podría hacerlo?

    No todo es blanco, ni negro. Y hasta cierto punto se podría equiparar también con la guerra contra las drogas, o con que se permita emitir imágenes de agresiones reales. Quizás si se prohibieran tajantemente estás últimas, quizás, habría gente que estaría dispuesta a financiar a alguien que cometa esos crimenes y los grabe. No lo creo, pero es difícil de saber. Entre 7 mil millones de personas, quizás haya unas miles que sí, y algunas cientas que tengan el dinero para pagarlo.


    PS: Por cierto, estadísticamente la mayoría de personas que entran aquí han visto pornografía en internet, y estadísticamente, es muy probable que hayan visto varios vídeos de ex-novias, o de gente que simplemente tenía un vídeo privado que se termino filtrando sin su consentimiento.
    votos: 0    karma: 6
     *   Arth Arth
comentarios cerrados

menéame