Una voz política contra la pseudociencia

  1. #3   #1 sí, los mismos que ahora han aprobado en asamblea la resolución propuesta por Eparquio Delgado contra las pseudociencias, cambiando la posición oficial de IU al respecto.

    Todo es cuestión de voluntad, información y democracia.

    Entiendo tu reticencia @andresrguez, es extraño ver partidos que corrijan su rumbo voluntad de sus militantes, ¿verdad?
    votos: 38    karma: 349
     *   ragnarel ragnarel
    1. #28   #3 No, no es extraño para nada. Mira el PP.
      votos: 0    karma: 10
  2. #4   #1 Pero si es que de eso se trata. Se está consiguiendo cambiar el discurso de un partido sobre un tema.

    De todas formas, juraría que esto ha salido ya un par de veces por aquí.
    votos: 6    karma: 71
  3. #5   #1 Hay que leerse las noticias antes de votar negativo.

    Y hablas de IU como si fuera un partido como UPyD, donde se pasan a las bases por el forro de los cojones.
    En este partido se pueden cambiar sus politicas democraticamente.
    votos: 26    karma: 239
     *   porcelaine porcelaine
    1. #58   #5 ¿Por qué dices eso de Upyd? ¿Lo conoces de cerca?
      votos: 0    karma: 11
  4. #6   #1 y precisamente el artículo va de un tío de IU que está harto de eso y está haciendo algo por cambiarlo, hasta cuenta que tuvo que currárselo bastante para que por lo menos le dieran una oportunidad. No oculta eso que dices tú, precisamente.
    votos: 10    karma: 82
    1. #7   #1 Bla bla bla bla.... se llevó a una Asamblea de 700 personas una propuesta, se votó, y aquí tenemos el resultado: tu palabrería, sobra.
      votos: 11    karma: 100
    2. #12   #1

      Estás en contra de la demagogia y a favor del puntillismo total en la exactitud de las noticias.
      Bueno, esta noticia en concreto va sobre IU, un militante y la homeopatía. Es decir, no menciona absolutamente nada del resto de cosas que planteas.
      Aplícate el cuento.

      Y lo tenías tan fácil como votar simplemente duplicada, cosa que es.
      votos: 11    karma: 122
    3. #26   #1 Llevo un montón de tiempo en IU. En algunas ocasiones he ido a áreas de medio ambiente, aunque mi interés es más bien por cultura. No leo todos los documentos que se generan, pero sí un buen montón.

      El rechazo de transgénicos es cierto. Lo de la rechazar la vacuna jamás lo he oído en una reunión y recuerdo un documento al revés (contra el rechazo). Lo de las antenas menos (cierto cachondeo al respecto recuerdo en una charla). Me imagino que habrá casos como los que dices, pero pienso que son bastante minoritarios.

      Permíteme un ejemplo. Es como si dice que creemos en Dios en IU. Ciertamente hay cristianos, y me parece muy respetable. Pero no sé de ningún sitio dónde se junten más ateos.
      votos: 7    karma: 86
      1. #31   #26 Pues un ejemplo claro lo tienes en IU Valladolid, que son defensores del "No más antenas" puesto en marcha en el barrio de Rondilla.
        votos: 2    karma: 21
      2. #32   #26 La vacuna lo tuvimos recientemente con Llamazares y con la VPH esmateria.com/2012/10/03/llamazares-incendia-la-polemica-de-la-vacuna- agitando el fantasma mataniños e hicieron lo mismo pidiendo la retirada de otras vacunas siempre con los argumentos de los antivacunas. A día de hoy, Llamazares sigue sin mostrar los famosos estudios que demostraban la inutilidad de la vacuna o la relación con las muertes.

        En cuanto a lo de las antenas... menos cierto... en realidad está bastante extendido (otro tema es que no te toque) ver lo que pone #31 que aprovecharon el caso de la antena de telefonía y el colegio y luego lo extendieron a toda españa omitiendo que el colegio tenía benceno en las paredes... y en ciertas elecciones autonómicas en Galicia, en el programa electoral lo llevaban.

        Decir o pretender decir, que porque esta persona proponga x... se va a acabar la pseudociencia...es no recordar el historial de IU al respecto.
        votos: 3    karma: 34
         *   andresrguez andresrguez
    comentarios cerrados

    menéame