CEOE prepara propuestas para ajustar el derecho de huelga

  1. #12   #10 Ellos no se refieren a eso. Justamente esa es su excusa para que muchos trabajadores sigan siendo coaccionados para no poder ir a la huelga por presiones de la empresa.
    votos: 3    karma: 46
  2. #13   #10 No dejar que los piquetes informativos informen a los trabajadores de todos los derechos que les asisten en caso de huelga es fascismo genocida.
    votos: 9    karma: 96
     *   hugamen hugamen
    1. #24   #18 #13 ¿Esto no es coacción? www.youtube.com/watch?v=IT2QJtkWIvw

      Zapatero en su mandato por ejemplo firmó una reforma en el Código Penal que eximía a los sindicatos de responsabilidad penal. Está en el artículo 31bis punto 5 accesible a todo el mundo. Pero bueno, supongo que dar esos privilegios es "defender los derechos de los trabajadores".
      votos: 4    karma: -25
    2. #35   #13 Los piquetes informativos es algo anacrónico que tenía sentido cuando no había los medios de comunicación que hay ahora, pero hoy en día, con TV, radio, Internet, periódicos, tablones sindicales, boletines de sindicatos por e-mail y en las webs sindicales, etc., el que no se entera de que hay una huelga es porque vive en otro planeta.

      Si los sindicatos lo defienden es porque actúan como matones imponiendo su voluntad por cojones y no respetando el derecho individual de trabajar.

      #1 Eso ya está regulado, una empresa no puede coaccionar para no ir a la huelga. Si de verdad fuera todo como decís, nadie haría huelga porque todos estarían coaccionados, cosa que está más que comprobada que no es verdad.

      #19 Cuánta demagogia junta en un solo comentario.
      votos: 13    karma: -91
       *   FornicioDelToro FornicioDelToro
  3. #27   #1 #13 #10 DATOS:

    Según el barómetro del CIS elaborado tras la huelga general del 29 de Marzo, solo un 4,9% afirmaba que hizo huelga por miedo a los piquetes, sin embargo el 6,5% no la hizo aunque quería por miedo al despido, el 2,3% por estar de servicios mínimos, el 9,5% fue a trabajar por obligación y el 15,2% porque afirmaba que no podía permitirse perder dinero. Seguro que no verás en televisión a ese 33,5% de trabajadores coaccionados de una u otra forma para ir a trabajar a pesar de querer hacer huelga, pero existen y son muchos más que los “coaccionados” por los piquetes.
    votos: 32    karma: 290
    1. #62   #35 Regulado estará, pero no se inspecciona o denuncia como debiera. Eso si, como los destrozos de algunos piquetes son más visibles que el acoso laboral, simplemente se notan más, como reflejan los datos de #27
      votos: 0    karma: 20
    2. #87   #27 Me gustaría saber las fuentes de esos datos...
      No lo digo con mala intención, si tienes la fuente ponla por favor.
      votos: 0    karma: 9
  4. #30   #10 Eres o muy joven o muy inocente, si piensas que se quiere regular sólo para eso.

    Salu2
    votos: 0    karma: 10
  5. #33   #10 Tu sabes que significa genocida?
    votos: 1    karma: 13
  6. #40   #10 puerco.
    votos: 0    karma: 12
comentarios cerrados

menéame