CEOE prepara propuestas para ajustar el derecho de huelga

  1. #1   ¿Y las presiones de la empresa para no acudir a la huelga también se regularán?
    641  votos: 69   link
    el 27-12-2012 12:07 UTC por equisdx equisdx
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #4   #1 Si, se sancionará a la empresa que no las practique.
    66  votos: 5   link
    el 27-12-2012 12:08 UTC por winstonsmithh winstonsmithh
  2. #21   "Regular" el derecho a la huelga ==> eliminar el derecho a la huelga, y también el secreto del voto.

    Tiempo al tiempo, acabarán permitiendo que en nuestro contrato de trabajo se especifique a que partido debemos votar.

    #1: Si, las empresas recibirán deducciones en sus cargas impositivas, por ahorrar trabajo a los terroristas antidisturbios.
    17  votos: 3   link
    el 27-12-2012 12:39 UTC por mcfgdbbn mcfgdbbn
  3. #26   #1 Deberian regularlo... si hay huelga general es obligada y se cobra ese dia trabajado a cuenta del gobierno.
    Si es de empresa es obligada y se cobra a cuenta de la empresa. :-P
    9  votos: 0   link
    el 27-12-2012 13:37 UTC por Observer Observer
  4. #27   #1 #13 #10 DATOS:

    Según el barómetro del CIS elaborado tras la huelga general del 29 de Marzo, solo un 4,9% afirmaba que hizo huelga por miedo a los piquetes, sin embargo el 6,5% no la hizo aunque quería por miedo al despido, el 2,3% por estar de servicios mínimos, el 9,5% fue a trabajar por obligación y el 15,2% porque afirmaba que no podía permitirse perder dinero. Seguro que no verás en televisión a ese 33,5% de trabajadores coaccionados de una u otra forma para ir a trabajar a pesar de querer hacer huelga, pero existen y son muchos más que los “coaccionados” por los piquetes.
    290  votos: 32   link
    el 27-12-2012 13:47 UTC por jozegarcia jozegarcia
  5. #35   #13 Los piquetes informativos es algo anacrónico que tenía sentido cuando no había los medios de comunicación que hay ahora, pero hoy en día, con TV, radio, Internet, periódicos, tablones sindicales, boletines de sindicatos por e-mail y en las webs sindicales, etc., el que no se entera de que hay una huelga es porque vive en otro planeta.

    Si los sindicatos lo defienden es porque actúan como matones imponiendo su voluntad por cojones y no respetando el derecho individual de trabajar.

    #1 Eso ya está regulado, una empresa no puede coaccionar para no ir a la huelga. Si de verdad fuera todo como decís, nadie haría huelga porque todos estarían coaccionados, cosa que está más que comprobada que no es verdad.

    #19 Cuánta demagogia junta en un solo comentario.
    -91  votos: 13   link
    el 27-12-2012 14:42 UTC por FornicioDelToro FornicioDelToro
  6. #73   #1 ¿y el derecho a rebelión?
    7  votos: 0   link
    el 27-12-2012 16:19 UTC por portera portera
comentarios cerrados

menéame