La política no me interesa

  1. #72   #71 Si algún día la derecha consigue su objetivo de, por ejemplo, privatizar la sanidad y convertirla en un negocio y tu o algún ser querido tuyo coje una enfermedad de esas que para solo poder pagar las pruebas diagnósticas hay que endeudarse hasta las cejas, o bien dejar que tu o tu familiar muriese, me vienes y me cuentas de nuevo eso de que con la derecha te han ido mejor las cosas.
    votos: 3    karma: 17
  1. #88   #72 te voy a contar lo que me ha pasado hoy con tu querida sanidad publica: He ido al neurólogo y me ha mandado una prueba que me van a hacer rápidamente en 1 hospital concertado, si fuera publico, hasta abril nada, después he tenido que pedir cita para pedir cita, si si como lo lees, después de estar 1 hora y pico allí ( casi todo el mundo que allí había estaban de acuerdo con la privatización)me dan cita otra vez con el neurólogo para ver los resultados de la prueba para el 28-10-13, esa es la sanidad publica que tu defiendes. Yo lo que quiero es que la privaticen lo antes posible, porque la publica ya la conozco, ya se como funciona, la privada ni tu ni yo sabemos como va a funcionar, pero por poco que hagan, sera mejor que la publica.
    votos: 3    karma: -21
    1. #89   #88 La sanidad privada es un fraude: un mostrador de marmol con una bonita enfermera sonriente pensando en como decirte que detrás del mostrador no hay equipos, porque esos son muy caros y no son rentables, que si quieres sanar vayas a la sanida pública que es donde se invierte en salud y no se piensa en obtener beneficios económicos sino en curar a las personas.
      votos: 1    karma: 19
       *   MeneaLaVerdad MeneaLaVerdad
    2. #96   #88 De nada te sirve que hagan las pruebas en un día a quien se las pueda pagar si a tí, que no puedes, no te las van a hacer nunca.

      La sanidad privada ya sabemos como funciona, solo hay que mirar a ciertos países que ya la tienen privatizada.
      votos: 2    karma: 26
comentarios cerrados

menéame