La política no me interesa

  1. #71   #43 A mi me ha ido siempre mejor con la derecha, #35 estoy de acuerdo contigo, lo que mas detesto de la izquierda es esa superioridad moral que tienen. No respetan a quienes no piensan como ellos. Según ellos, eres asalariado, entonces tienes que ser de izquierdas, ja ja ja.
    votos: 3    karma: -7
  1. #72   #71 Si algún día la derecha consigue su objetivo de, por ejemplo, privatizar la sanidad y convertirla en un negocio y tu o algún ser querido tuyo coje una enfermedad de esas que para solo poder pagar las pruebas diagnósticas hay que endeudarse hasta las cejas, o bien dejar que tu o tu familiar muriese, me vienes y me cuentas de nuevo eso de que con la derecha te han ido mejor las cosas.
    votos: 3    karma: 17
    1. #88   #72 te voy a contar lo que me ha pasado hoy con tu querida sanidad publica: He ido al neurólogo y me ha mandado una prueba que me van a hacer rápidamente en 1 hospital concertado, si fuera publico, hasta abril nada, después he tenido que pedir cita para pedir cita, si si como lo lees, después de estar 1 hora y pico allí ( casi todo el mundo que allí había estaban de acuerdo con la privatización)me dan cita otra vez con el neurólogo para ver los resultados de la prueba para el 28-10-13, esa es la sanidad publica que tu defiendes. Yo lo que quiero es que la privaticen lo antes posible, porque la publica ya la conozco, ya se como funciona, la privada ni tu ni yo sabemos como va a funcionar, pero por poco que hagan, sera mejor que la publica.
      votos: 3    karma: -21
  2. #73   #71 Con esa superioridad moral que dices que no tiene la derecha el actual gobierno hace todo lo contrario a lo que prometio y batiendo todos los records de manifestaciones. Viva el decretazo eso si es considerar la opinión de los demás.
    votos: 1    karma: 16
     *   MeneaLaVerdad MeneaLaVerdad
    1. #81   #77 ¡Olé!
      votos: 1    karma: 1
    2. #86   #77 Qué evocador resultas hablando de grupos sociales inexistentes o imaginados.
      Voy a imaginarme una derecha gris, una derecha que produce hace su trabajo y paga sus impuestos. No esa derecha que tenemos en el estado español a la que se le llena la boca con la religión y el "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades"; mientras los dirigentes del partido roban a manos llenas, hacen políticas sin consenso social y falsean datos para manipular a la opinión pública. Una derecha que hace algo por el país, no que dice hacerlo.
      Ahora, gurú político del meneame; justifica, elabora un discurso y explícame por que son peores para la sociedad los activistas de izquierdas que sin poder alguno buscan arreglar la sociedad; por qué es mejor la derecha que estando en el poder ha mentido sobre sus planes y está arruinando el país.
      votos: 1    karma: 18
    1. #83   #82 :palm: Vaya iluminado.
      votos: 5    karma: -43
comentarios cerrados

menéame