Nueve detenidos por crueldad hacia los animales en una granja de Wyoming [ENG]

  1. #6   Cada nueva investigación, nuevas barbaridades que salen a la luz. Podemos seguir teniendo fé en que le explotación animal es humanitaria, pero eso es un pensamiento religioso. El pensamiento científico se rige por la experiencia empírica, la de las pruebas.
    votos: 12    karma: 54
  1. #25   #6 Me parece una generalización un tanto arriesgada.
    No todas las empresas dedicadas a la cría de animales para la alimentación se dedican a lanzarlos al aire y golpearlos.

    Las pruebas nos dicen que el comemos carne animal desde el homo erectus (1,8 millones de años) De hecho se cree que eran carroñeros y posteriormente empezaron a cazar.

    No se donde cabe la religión por aquí, pero desde luego, a nivel evolutivo, somos carnívoros.


    Edito: Como carne de forma habitual, y no me estoy de acuerdo en que la ley ampare lo que dice #7. Creo que se puede matar a un animal para comérselo sin causarle sufrimiento innecesario.
    votos: 1    karma: 20
    1. #27   #25 " a nivel evolutivo, somos carnívoros. "

      Y caníbales: elpais.com/diario/1996/01/31/sociedad/823042826_850215.html

      José María Bermúdez de Castro comenta: "El canibalismo ha sido una práctica extensa en la evolución humana, pero los fósiles de Gran Dolina son la evidencia más antigua de antropofagia"

      p.d.: No vamos a volver a la era de las cavernas por dejar de utilizar a los demás animales. A día de hoy se puede vivir perfectamente con una alimentación basada en plantas, es un hecho avalado por la ciencia de la nutrición y demostrado empíricamente por los millones de vegetarianos que pululan por el mundo. Lo que se haya hecho en el pasado no es un argumento para defender prácticas actuales, que, si se llevan a cabo, es por costumbre y conveniencia y no por necesidad.
      votos: 3    karma: 39
       *   Primate Primate
comentarios cerrados

menéame