Posada pide no juzgar a los diputados por «pequeñeces» como sus gastos

  1. #45   Lo de la política y el estado con el paso de los siglos se ha convertido en una organización mafiosa.
    Salvando las diferencias de tamaño veamos que pensaríamos de estos supuestos en una comunidad de vecinos.

    * El presidente de la comunidad y los vocales/secretarios cobran una pensión vitalicia por el mero hecho de haberlo sido.

    * Tienen fondos reservados de los que no hay que dar cuenta.

    * Ellos mismos se aprueban una pensión por alojamiento y manutención, además de la de asistencia a reuniones, pese a que viven en la misma urbanización.

    * Hay votaciones cada 4 años y entre medias se reunen los 3 o 4 elegidos y deciden lo que se hace y lo que no, en que se gasta y en que se ahorra, para eso fueron "democráticamente elegidos".

    * Entre otras cosas ellos mismos levantan barreras de entrada a las elecciones a nuevos candidatos.

    * Cuando la comunidad empieza a calentarse llaman antisocial y terrorista al vecino del 2ºA, que ha empezado a preguntar por el destino de esos 10.000€ que no aparecen y el curioso hecho de que la empresa que da servicios "de lujo" (por el precio, se entiende) a la comunidad se llame igual que los de la junta directiva.

    * Como la cosa se va poniendo al rojo han contratado un servicio de seguridad consistente en unos skin heads y perros rabiosos que impide salir a los vecinos de sus casas si no es con el correspondiente certificado de que van a una cita médica u otras situaciones a discrección de la junta directiva.


    ¿Por qué soportamos en nuestro país lo que no dejaríamos que pasase en nuestra comunidad?.

    Se han protegido por leyes injustas que no hay que cumplir, dan de comer a los perros que los protegen...

    Son menos y ya han perdido la cabeza tipejos de esta calaña, que la historia se repita, no dejemos un chorizo con cabeza!!!!
    votos: 1    karma: 13
comentarios cerrados

menéame