El sector informático en 2012. El año que despertamos

  1. #44   #26 si llevas 5 años en el sector sabrás como poner en marcha tu negocio y en mejores condiciones que el explotador que te tiene contratado, pero eso no interesa no? la cuestion es ir a casa de otro (empresa de otro) y quejarse por como se hacen las cosas
    votos: 0    karma: 10
  1. #46   #44 Para montar una empresa hace falta dinero. Mucho dinero :-( . A muchos el riesgo de montarla lo tenemos ya superado. Pero en españa se castiga al que crea un nuevo empleo, comenzando con pagar el autónomo y que no hayan ayudas al recien allegado. Ayudas que te las dan en el momento, no al cabo de 3 años cuando ya tienes montado el negocio y las ayudas no te sirven para mucho más que para continuar ganando.
    votos: 1    karma: 19
     *   Cidwel Cidwel
    1. #48   #46 Para nada, yo monte la mia por menos de 500 dolares (el precio de pagar un abogado un par de horas, y las tasas del Estado de Delaware), cualquiera puedes hacer lo mismo. Y todo eso sin ser residente en los EEUU.

      Lo difícil es encontrar clientes, eso si que es jodido.
      votos: 0    karma: 6
       *   theolokun theolokun
  2. #52   #44 Claro, por eso hay que apretarse el cinturon, solo que algunos lo hacen desde su BMW y sueldazo.

    Aqui no todo son "empredendores", hay mucho enchufado e hijo de papa que montó su empresita, a ver que te crees que es esto.
    votos: 2    karma: 26
    jrz jrz
comentarios cerrados

menéame