La política no me interesa

  1. #69   #62 Gracias, ahora entiendo lo "mucho" que has pensado para concluir lo que es sensato y lo que no. Me quedo mucho más tranquilo.

    Absolutamente espectacular.
    votos: 1    karma: 16
     *   Tolker Tolker
  2. #75   En #62 Tenemos un claro ejemplo de como interpreta la realidad mucha gente de derechas. Simplemente no conciben, no se les ocurre, que la demanda de servicios públicos y un sistema de bienestar social pueda ser altruista.

    O no, ni siquiera altruista: yo pienso que sería más feliz en una sociedad más igualitaría, donde todos tuviesemos las necesidades básicas cubiertas, donde el dinero no determinará la calidad de los servicios sanitarios que recibes, donde hubiese igualdad de oportunidades en la educación, donde todas las personas tuviesen la vejez resuelta...

    Pero no, alguien de derechas, piensa que reclamamos servicios públicos porque queremos que sean gratis, un sistema laboral justo porque en realidad queremos que nos paguen más... etc, etc. Es así como ven y como interpretan el mundo, a través de su propio egoismo.

    Un comentario muy esclarecedor.
    votos: 6    karma: 56
    1. #76   #62 Si para ti es gratis es que no debes pagar impuestos, la gente normal paga impuestos por lo tanto esos servicios están pagados.
      votos: 3    karma: 33
    2. #78   #62 Confundir "gratis" con "mal gestionado con los impuestos" es para pensar que es un troleo. Ojalá sea un troleo y no haya mucha gente que realmente argumente así.
      votos: 3    karma: 30
    3. #97   #75 "En #62 Tenemos un claro ejemplo de como interpreta la realidad mucha gente de derechas"

      No olvides que #62 ha dejado muy claro en #49 que el no habla de gente ni de derechas ni de izquierdas, sino de gente sensata. "Cuidaíto" eh, que hablamos de gente que está un nivel por encima... :palm: .
      votos: 1    karma: 16
       *   Tolker Tolker
    4. #104   #62 Es que NO son GRATIS. Con ese argumento se elimina la engorrosa necesidad de reponsabilizarse del uso que se da a unos recursos que, repito, NO son GRATIS, sino que son pagados por todos.
      votos: 1    karma: 15
    comentarios cerrados

    menéame