Dos policías de Oleiros (La Coruña) disparan al aire para evitar el ataque de casi 50 jóvenes

  1. #10   Malditos represores, ¿como se les ocurre hacer uso de sus armas reglamentarias para defenderse de cincuenta tios un grupo de chavaletes? Encima algunos eran dominicanos, lo cual seria sin duda un acto de extrema xenofobia. Deberian haber hecho buen uso del manual progre-arcoiris. Tras soltarle las esposas, pues eso es un instrumento represivo-fascista, deberian haberle dicho con palabras suaves y por favor que esperen a que lleguen refuerzos para llevarlos a todos al cuartelillo para darles un colacao y rascarles las espaldas.
    votos: 54    karma: 261
  1. #12   #10 Hablando de dominicanos, una vez vi a un grupo de chavales escribiendo "Latinos al poder". Yo volvía a casa después de una noche de juerga y quise explicarles (me vuelvo temerario con el alcohol) que latinos éramos todos porque hablábamos una lengua proveniente del latín. Creo que les caí bien, porque no solo no me hicieron nada si no que me invitaron a birra xD
    votos: 57    karma: 488
    1. #15   #12, el tema está en que el término "latino" para ellos es una abreviatura de "latinoamericano", así que no, tú no eres "latino" en ese sentido ;).
      votos: 4    karma: 41
    2. #20   #12 ah eres tu! el que se bebio la media cerveza que rellenamos a meados! :troll:
      votos: 58    karma: 486
       *   GoDie GoDie
    3. #42   #12 jejeje, ROMANUS ITE DOMUM
      votos: 4    karma: 44
  2. #83   #10 El manual progre-arcoiris que mencionas deja bien claro en su segundo artículo que si falla el dialogo no queda otra que arrojar margaritas a los interfectos.
    votos: 2    karma: 28
comentarios cerrados

menéame