El sector informático en 2012. El año que despertamos

  1. #34   #21 tú eres de los que mira el dedo, cuando lo de la Luna y tal, ¿no? Joer, ni que estuviera en comic sans... Eso sí, coincido en que es innecesario, pero de ahí a no leer algo por eso...
    votos: 1    karma: 4
     *   poyeur poyeur
  1. #38   #34 es más simple. Soy programador, así que el contenido del artículo me interesa directamente. Y se lo que dice de sobra, he seguido el progreso de cada una de las reivindicaciones, totalmente justas, que se han hecho este año desde mi sector. Pero no escucho a los que, suponiendo sobre sus hombros la carga de representarnos y hacernos oir, no tenga las destrezas mínimas para hacerlo, como es una de ellas manejar correctamente su propio idioma. Si alguien dice representarme y ni siquiera sabe utilizar bien el idioma en que lo hace ¿Cómo voy a delegar en esa persona dicha responsabilidad? Es como, por poner un ejemplo sin salirme de mi campo, si un informático respondiera a las consultas de helpdesk utilizando k en vez de "que".

    No soy de los tontos que cuando el dedo señala al cielo, mira al dedo. Pero si de los que busca los dedos que señalan correctamente ;)
    votos: 1    karma: 13
    1. #56   #38 la idea no es que nadie te represente, sino que formes parte de ello. El problema de la delegación es uno de los problemas del sindicalismo en España, el querer que nos lo hagan otros.
      votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame