El sector informático en 2012. El año que despertamos

  1. #32   #31 mi situación actual es todo lo que has descrito o mucho inferior incluso, y llevaba ya 2 años en paro :-/

    Un amigo dice exactamente lo mismo, que un programador o informático debe hacerse valer. Claro que él ha tenido un golpe de suerte para trabajar en un organismo internacional donde cobra más de 4000€ al més como freelance presencial. Así que hasta que esos mismos informáticos no se vean sin curro durante una laaaaarga temporada y para colmo estén en una situación familiar donde NADIE de la familia trabaja, lo de hacerse valer me sabe a mierda :-(
    votos: 0    karma: 10
     *   Cidwel Cidwel
  1. #35   #32 se que es dificil, no me importa renunciar a tener un nivel de vida alto siempre , que me de para vivir donde amo vivir y con lo que me gusta hacer , otro punto es que quieren que renunciemos mas de lo que se debe por vivir en donde queremos y trabajar en lo que queremos trabajar, y la pena es que no es un mal de los informaticos sino de muchos mas gremios.

    hay que apoyarse, y hay que exigir ya que por culpa de unos privilegiados muchos vivimos mal.
    votos: 0    karma: 12
     *   sangetsu sangetsu
  2. #40   #32 >> Claro que él ha tenido un golpe de suerte para trabajar en un organismo internacional donde cobra más de 4000€ al més como freelance presencial.

    Un glope de suerte?

    Odio que la gente atribuyas a la suerte lo que se puede atribuir al esfuerzo y al valor. Lo de tu amigo probablemente no ha sido una cuestión de suerte
    votos: 2    karma: 18
    1. #41   #40 está claro que uno se crea su propia suerte. Pero él está ahí por un amigo que lo recomendó a la empresa en el mejor momento posible, cuando justo se les marchó el programador que tenían para el frontend de una de sus aplicaciones que utilizan para gestión y les urgía alguien que tomara su puesto y rápido.

      Que si, que hay que tener huevos y currarselo, pero tambien hay que tener suerte.
      votos: 0    karma: 10
       *   Cidwel Cidwel
comentarios cerrados

menéame