La falta de pasajeros aconseja el cierre de 15 aeropuertos españoles

  1. #12   #11 Si te refieres al de Lleida no lo hicieron los"nacionalistas megalomenos": fueron los "normales" del PSOE en época Montilla.
    votos: 5    karma: 49
     *   lorips lorips
  1. #13   #12 No me refiero a ninguno en concreto y en general se puede considerar de que el pensamiento de "esto lo hacemos en mi provincia aunque en la de al lado exista otro que lo hace totalmente innecesario, porque mi tierra lo vale" es un pensamiento nacionalista ya sea en Lleida o en León. (Luego están los casos especiales como el de Fabra, que se hace un aeropuerto para darse el placer de haber realiazado un aeropuerto)
    Más nos valdría luchar contra los gastos de dinero estúpidos y premiar los buenos, y no mirar si son nacionalistas de estos o aquellos.
    votos: 4    karma: 42
    1. #16   #13 Claro, el " pensamiento nacionalista" debe ser el que inspiró al gobierno de España a hacer un aeropuerto en Huesca...
      votos: 1    karma: 14
    2. #20   #13 los políticos lo hacen porque de ese gasto público se llevan una buena parte, gracias a sus amigos los constructores. Inflan el precio y se reparten lo sobrante.

      Pero siempre está bien tener el beneplácito del pueblo que no quieren ser menos que los de al lado, que ya tienen un aeropuerto, o una universidad, o lo que sea.

      Porque a fin de cuentas, sacan tajada y es a lo que van, pero lo hacen porque alguien les ha votado y les ha permitido estar ahí, y quieren que así siga siendo. Para eso disfrazan el despropósito con más gasto público (y posiblemente más dinero negro), como menciona #15.
      votos: 1    karma: 20
comentarios cerrados

menéame