El sector informático en 2012. El año que despertamos

  1. #22   El problema es de los informaticos. Ninguno quiere montar su empresa, todos quieren cobrar un sueldazo y que la responsabilidad la tenga otro. Pues resulta que el que tiene la empresa es un mongolo que no dudara en explotarte. Asi que monta la tuya y se tu propio jefe, estás más que preparado (más que el mongolo explotador, eso seguro)
    votos: 1    karma: 1
  1. #26   #22 No chaval no, estas equivocado. Dime porque esto no pasa en otros sectores y porque hasta un camarero (con todos mis respetos, yo he trabajado en cosas no cualificadas) gana muchas veces mas y no echa horas gratis como un informatico.

    Tu no sabes la de cárnicas que hay en el sector, que funcionan como ETTs encubiertas, se dedican a poner el anuncio, pedirte cuanto cobras y de ahi ver si le interesas a su cliente, para hacer una entrevista con el.

    Es un sector en el que los derechos no existen apenas.

    No se, a lo mejor si te dijera que algunos llevamos 5 años trabajando y no llegamos a 1200 euros, igual se te cambia la idea.
    votos: 1    karma: 15
    jrz jrz
    1. #44   #26 si llevas 5 años en el sector sabrás como poner en marcha tu negocio y en mejores condiciones que el explotador que te tiene contratado, pero eso no interesa no? la cuestion es ir a casa de otro (empresa de otro) y quejarse por como se hacen las cosas
      votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame