La falta de pasajeros aconseja el cierre de 15 aeropuertos españoles

  1. #6   En la entradilla ya cita dos veces el de Lleida y lo califica de "nacionalista", ¿hace falta?

    Esto apesta a catalanofobia: la misma que aplicó el gobierno español boicoteando la llegada a Lleida de esquiadores rusos no poniendo el control fronterizo.

    Pero tiene gracia que el de Lleida con aviones es "para dar alas al nacionalismo" y el resto es de españoles normales que cometieron errorcillos algunos cuatro veces mas caros que el de Lleida y con el 100% menos de pasajeros.

    Por cierto, ¿quién "aconseja"?, ¿los fachas?
    votos: 29    karma: 102
     *   lorips lorips
  1. #11   Buen artículo que se centra en todos los puntos que debe comentar, por fin un artículo que no es un vulgar "deben cerrar estos aeropuertos por falta de pasajeros" y punto, aquí te explica los porques de cada aeropuerto.

    #6 Entiendo que algunos aeropuertos han sido creados por megalomanía de los políticos de turno, ya sea por afán nacionalista (si hay uno en una comunidad cercana que hace innecesario la apertura) o por simple chulería, "aquí abro yo un aeropuerto por mis cojones" quizás sea difícil dilucidar realmente cual es cual, pero creo que se puede intentar.
    Eso sí, abrir un aeropuerto en España después de crear un estudio de mercado para ver si la zona cumple todas las condiciones para ello y los pasajeros son factibles pues no, es uno de los males de las política de comunidades, todos quieren su aeropuerto, y dentro de estas todas las provincias quieren el suyo propio (eso tan español de y yo más).

    Por cierto, creo que hay un tremendo error cuando habla del aeropuerto de Málaga, las cifras me llamaron tanto la atención que miré a ver si estaban equivocadas, es.wikipedia.org/wiki/Aeropuerto_de_M%C3%A1laga-Costa_del_Sol y lo están del todo, espero que lo corrijan.
    votos: 5    karma: 49
    1. #12   #11 Si te refieres al de Lleida no lo hicieron los"nacionalistas megalomenos": fueron los "normales" del PSOE en época Montilla.
      votos: 5    karma: 49
       *   lorips lorips
    1. #58   #31 Es más, él mismo es un charnego (o hijo de...) a los ojos algunos.
      votos: 1    karma: 13
comentarios cerrados

menéame