Anonymous desmantela una red de pedófilos

  1. #27   #24 Si R. Stallman ha dicho esa frase, eso denotaría una empatía algo deformada la suya, a parte de un desconocimiento de lo que puede ser o no un acto consciente tan complejo (como lo es la aprobación sexual): al menos no ha incluido a las piedras o a las muñecas de goma.
    Tambien el comentario #1 denota de su autor una pequeña falta de escrúpulos al introducir un aspecto de lo que parece ser su guerra particular contra este R. Stellman o contra los que aqui le apollan en lo que sea, al meterlo como una siembra de cizaña en esta noticia (como si ahora metiese yo una foto del papa o algún comentario de algun seguidor suyo encubriendo pederastías).
    votos: 1    karma: 13
  1. #28   #27 Si R. Stallman ha dicho esa frase

    La cita es acertada, informativa y está relacionada con la noticia.
    No sabía que los negativos se ponen por "meter cizaña" ... y si pones una foto del papa en vez de estar oculto el comentario, estaría en naranja.
    votos: 3    karma: 32
    1. #30   #28 No pongo negativos por meter cizaña
      #29 Diría lo mismo, que esta persona tiene falta de empatía. Es más, ya que lo mencionas, también ampliaría esa falta de empatía hacia las mujeres y homosexuales. Añadiría además su desconocimiento básico (práctico) en cuestiones sexuales.
      votos: 0    karma: 6
    2. #31   #28 ¿La cita es acertada? ¿Que ver mal la pedofilia es de mentes cerradas? ¿Estamos locos?
      votos: 0    karma: 7
    3. #78   #28 "No sabía que los negativos se ponen por "meter cizaña""

      Se ponen por lo que le sale de la punta de la polla a cada uno. Por ejemplo, ahora voy a tirar una moneda al aire para ver si te pongo negativo... cara, bueno, por esta te libras.
      votos: 3    karma: 11
  2. #29   #27 si, empatia, claro... pon esas palabras en boca de (por ejemplo) Rouco Varela. Que dirias entonces?
    votos: 3    karma: 31
    comentarios cerrados

    menéame