El sector informático en 2012. El año que despertamos

  1. #21   Cuando he leído lo de "los trabajadores y trabajadoras" he dejado de leer. Es algo así como cuando alguien escribe estilo SMS. Ya puede ser todo lo cierto del mundo, y estar todo lo acertado que esté lo que hay en ese texto, me niego a leer a nadie que haga semejantes mamarrachadas con el idioma por muy "progremoderno" que quede. No cuesta tanto utilizar bien nuestra lengua. A ver si aprendemos que un idioma, per se, NO TIENE PREJUICIOS machistas, racistas ni de ningún otro tipo.
    votos: 3    karma: 7
     *   VladislawRieck VladislawRieck
  1. #34   #21 tú eres de los que mira el dedo, cuando lo de la Luna y tal, ¿no? Joer, ni que estuviera en comic sans... Eso sí, coincido en que es innecesario, pero de ahí a no leer algo por eso...
    votos: 1    karma: 4
     *   poyeur poyeur
    1. #38   #34 es más simple. Soy programador, así que el contenido del artículo me interesa directamente. Y se lo que dice de sobra, he seguido el progreso de cada una de las reivindicaciones, totalmente justas, que se han hecho este año desde mi sector. Pero no escucho a los que, suponiendo sobre sus hombros la carga de representarnos y hacernos oir, no tenga las destrezas mínimas para hacerlo, como es una de ellas manejar correctamente su propio idioma. Si alguien dice representarme y ni siquiera sabe utilizar bien el idioma en que lo hace ¿Cómo voy a delegar en esa persona dicha responsabilidad? Es como, por poner un ejemplo sin salirme de mi campo, si un informático respondiera a las consultas de helpdesk utilizando k en vez de "que".

      No soy de los tontos que cuando el dedo señala al cielo, mira al dedo. Pero si de los que busca los dedos que señalan correctamente ;)
      votos: 1    karma: 13
comentarios cerrados

menéame