La política no me interesa

  1. #17   Yo creo que aquellos que no les interesa la política realmente están diciendo que no les interesa hacer política. Vamos, que como ellos están bien asentados en sus propios problemas, prefieren que un dueño-señor domine las vastas tierras del magno reino de España, o eso es lo que he entendido de la viñeta.
    votos: 3    karma: 19
     *   Cidwel Cidwel
  1. #18   #17 Claro, los que no votamos preferimos que un dueño-señor domine las vastas tierras del magno reino de España, di que si Don Quijote, toma, un positivo que confirma tu teoria.
    votos: 3    karma: -7
    1. #21   #18 no, directamente los que no votais sois buenos conformistas de un buen yugo. Independientemente del color que sea el yugo. Pero si, evidentemente. Si no votas es por que te gusta que las cosas sigan como van. Y de esos fangos estos lodos. Por cierto, aunque los que no votaron no sean culpables de que ahora gobierne alguien que puede o no gustarles, sois culpables (os guste o no) de que el partido que gobierna tenga una herramienta muy peligrosa. El bazooka de la mayoría absoluta. Toma, un negativo por gracioso.
      votos: 4    karma: 25
       *   Cidwel Cidwel
comentarios cerrados

menéame