Anonymous desmantela una red de pedófilos

  1. #22   Ya se que en Menéame a todos nos gusta Anonymous, pero a mí no me parece correcto que haya un grupo de particulares ejerciendo de justicieros. Si tienen pruebas de algún delito, que las entreguen a la policía y se abstengan de investigar por su cuenta. Me refiero a cosas como "El grupo hackeó al menos 30 cuentas para descubrir..." ¿Y cuántas más cuentas de gente inocente hackeó sin permiso de nadie? ¿Quién da derecho a estos tíos para meterse en nuestras cuentas y hacer justicia a su criterio? Si no admitimos que los gobiernos se inmiscuyan en nuestra vida digital, lo siento pero tampoco podemos aceptar que lo haga Anonymous ni nadie. A este paso, lo siguiente sera "Google Justice", un servicio (gratuito) que identifica delincuentes en la Red y publica sus nombres con enlaces patrocinados.

    En mis cuentas, que no investigue ni Anonymous ni Gallardón ni su puñetera madre.
    votos: 11    karma: 100
  1. #24   #22 En mis cuentas, que no investigue ni Anonymous ni Gallardón ni su puñetera madre.

    Pues borra tus cuentas y no crees más. Los bots lo alcanzan todo.

    #23 Porque es más facil negativizar al mensajero que criticar a Richard Stallman.
    votos: 1    karma: 3
     *   ChukNorris ChukNorris
    1. #27   #24 Si R. Stallman ha dicho esa frase, eso denotaría una empatía algo deformada la suya, a parte de un desconocimiento de lo que puede ser o no un acto consciente tan complejo (como lo es la aprobación sexual): al menos no ha incluido a las piedras o a las muñecas de goma.
      Tambien el comentario #1 denota de su autor una pequeña falta de escrúpulos al introducir un aspecto de lo que parece ser su guerra particular contra este R. Stellman o contra los que aqui le apollan en lo que sea, al meterlo como una siembra de cizaña en esta noticia (como si ahora metiese yo una foto del papa o algún comentario de algun seguidor suyo encubriendo pederastías).
      votos: 1    karma: 13
comentarios cerrados

menéame