Posada pide no juzgar a los diputados por «pequeñeces» como sus gastos

  1. #3   El presidente del Congreso cree que hay una idea equivocada del concepto de transparencia en la vida pública porque no hay que «contar todo» para que los ciudadanos restablezcan su confianza en los políticos. Ese sería, en opinión de Posada, un «mal enfoque» porque «la transparencia no va por ahí».

    Y si la transparencia no va de contar todo lo que se hace, ¿de qué va, señor Posada? Porque no dar explicaciones está más cerca del ocultismo que de la transparencia.

    Odio cuando los políticos se ponen paternales, en serio.
    votos: 91    karma: 807
  1. #14   #3 No es paternalismo. Es la forma de pensar de un delincuente: "no te cuento nada porque no confiarías en mi".
    votos: 26    karma: 254
  2. #19   #3 dan ganas de cortar cabezas...
    votos: 2    karma: 27
  3. #25   #3 Es que si nos cuentan todo, lo de "restablecer" la confianza es una quimera.
    votos: 1    karma: 19
  4. #50   #3 Es la puta neolengua... y la descaradísima hipocresía que le está luciendo a los "reprensentantes de la voluntad popular"

    ... tiene cojones (y de los grandes) que se esté echando flores sobre que se publican los "datos" (y falta mucha, muchísima información) gracias a su "transparencia"... cuando ha sido resultado de la presión de la calle sobre su caradura.

    Por que, y que se sepa, gracias a las protestas, manifestaciones, y sobre todo, calentones en las redes sociales se ha sabido cuanto se gastaban sus señorias en aviones, en ipad´s, en adsl, en habitaciones de hotel, en asignaciones.... Si no hubieramos "equivocado" nuestras exigencias de información, estariamos como hace 3 o 4 años... sin tener ni PUTA idea de todos los regalitos que se llevan.

    Ah... y a ver si ahora son ellos los que tienen el sueldo congelado desde hace un par de años. Por que en esta casa esta congelado desde que se recuerda... y este año, un 20% menos.

    Joder, que ganas de kalasnikov
    votos: 3    karma: 35
comentarios cerrados

menéame