El sector informático en 2012. El año que despertamos

  1. #5   #3 hay sindicatos que no cambiarán nunca, han degenerado demasiado y propagan esa forma de hacer en cada empresa desde las cúpulas. Pero ves a CGT, LAB o la gente de Sadiel y, sí, ves que hay gente que curra y mucho. Pues a apoyar esas alternativas.
    votos: 15    karma: 153
  1. #10   #5

    Siempre hubo gente que se lo ha currado mucho pero el problema es que no tienen ningún apoyo y el colectivo les deja siempre con el culo al aire con lo que al final se acaban hartando y mandándolo todo a tomar por el saco.

    Es muy fácil criticar al del comité de empresa pero luego, a la hora de la verdad, cuando se propone algo, ni cristo se mueve.

    Yo pondría que cada sindicato/comité negociara los convenios única y exclusivamente para sus afiliados (por supuesto, el sindicato debería mantenerse de las cuotas de los afiliados) y quien no estuviera afiliado se quedara sin las revisiones conseguidas en los convenios. Ya verías como se tenia mucho más poder negociador.

    Suena cruel, pero aquí sólo aprendemos a hostias.
    votos: 8    karma: 80
    1. #61   #10 Ojalá fuera así pero lamentablemente te partes la cara con dios y la virgen sin apoyos, y luego ganan todos, los que luchan y los que no
      votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame