El sector informático en 2012. El año que despertamos

  1. #3   #1 Es muy dificil, lo sabemos todos. Pero sectores como limpieza que les pasa lo mismo lo han logrado y tienen mejores convenios que nosotros, con clausula subrogación en el provincial.

    La solución no hacer nada no sirve, cada cosita que hagamos cambiaremos esta situación. En Bizkaia hemos creado ADETIK y es un granito mas en el camino. Sindicalizar las empresas es el siguiente paso, el mensaje de los sindicatos son parasitos ha calado mucho y cuesta quitarlo, yo ahora veo que hay mucho currante y poco parasito.
    209  votos: 21   link
    el 27-12-2012 07:28 UTC por acarazo acarazo
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #5   #3 hay sindicatos que no cambiarán nunca, han degenerado demasiado y propagan esa forma de hacer en cada empresa desde las cúpulas. Pero ves a CGT, LAB o la gente de Sadiel y, sí, ves que hay gente que curra y mucho. Pues a apoyar esas alternativas.
    153  votos: 15   link
    el 27-12-2012 07:32 UTC por milflores milflores
comentarios cerrados

menéame