Con la Iglesia topó la Justicia

  1. #10   #8 Cualquier condenado, si no tiene antecedentes y es sentenciado a 2 años de prisión o menos, no va a la cárcel si el juez así lo decide.

    Y si el juez lo ha pillado con el disco duro lleno de porno infantil, y lo ha condenado a 2 años, huele a que ha sido para que evite la prisión.
    votos: 2    karma: 8
     *   reemax reemax
  1. #26   #10 Lo que sucede es que, como dice #18, si buscas "Rafael Sensó" en Google no aparece nada, no hay más fuentes que esta página web y otras que lo han copipasteado. Nos estamos creyendo de todo porque sí.
    votos: 0    karma: 9
    1. #27   Si hubiera sido un entrenador de niños, un profesor o enfermero el artículo no tendría sentido, y de hecho, suele ocurrir que los pederastas y pedófilos buscan trabajos donde tengan a niños cerca, hecho es, que la justicia no entiende de profesiones, y los que pillan en estas circunstancias se les suele aplicar la ley de forma parecida, ya sean curas o cualquiera de las otras profesiones.
      Lo que entiendo del artículo es que al ser cura parece que no perderá su trabajo, algo que en las otras profesiones ya es, por regla general, un hecho.
      De todas maneras, no se sabe si el cura hizo un trato con la policía.

      Por cierto,#18 y #26 , el cura no será Rafael Sansó. ¿No?
      www.elmundo.es/elmundo/2010/11/17/castellon/1289985072.html
      votos: 1    karma: 19
       *   Arganor Arganor
comentarios cerrados

menéame