Anonymous desmantela una red de pedófilos

  1. #7   #1 la pedofilia es ver fotos y vídeos de niños de 1-7 años, que son violados por otras personas.

    Hacer esto legal es una de las mayores barbaridades que una bestia puede pedir.

    Hay muchas personas como tú que leen pedofilia, y piensan en cuando tenían 15 años y salían con su novia de 13.

    Señor, aparte del asco del comentario que cita, le diré que cuando en España o en el mundo se detiene a alguien por pornografía infantil, es porque tiene cientos de vídeos e imágenes de niños pequeños violados.


    Como para dejar las cosas claras, y que los pedófilos no vayan a usar tu comentario fuera de lugar para justificarse.

    te diré que muy posiblemente esos enfermos ven en sus fotos a niñas como estas:

    www.google.es/search?q=ni%C3%B1a+3+a%C3%B1os&rlz=1C1ASUT_esES484ES

    Ahora dime, ser despreciable, si realmente me estás diciendo que acostarse con una de estas niñas TIENE QUE SER LEGAL, porque me está dando un ASCO increíble la tergiversación de comentarios y de conceptos que estás metiendo.

    SON NIÑOS VIOLADOS Y FOTOGRAFIADOS, no tu novia de 15 años.
    votos: 34    karma: 203
     *   welyn welyn
  1. #19   #7 solo añadir que los abusos crean traumas en las personas que los sufren que els duran toda la vida, condicionando sus relaciones amorosas, su autoestima, etc. Es una auténtica salvajada defender esto.
    Y compararlo con el adulterio, por ejemplo, es de una demagogia enorme.
    votos: 6    karma: 53
  2. #33   #2 #5 #7 Me hace gracia que se fría a negativos a #1 y #4 por reducciones al absurdo cuando vosotros mismos caéis en la trampa. Y lo que dice #7 de que "la pedofilia es ver fotos y vídeos de niños de 1-7 años, que son violados por otras personas"... supongo que entonces el incesto es llegar a casa y follarse a la abuela.

    Las cosas como son: una cosa es la pedofilia y otra la pederastia. Hay pedófilos que jamás en la vida tocarían a un niño, y sin embargo vosotros abogáis por que se les censure. Es como censurar a alguien por querer hacérselo con un muerto... que moralmente no es aceptable, pero de ahí a tratarlos como monstruos hay un buen trecho.

    La frase de Stallman va por ese camino: dejar que cada uno piense lo que quiera mientras no se le haga daño a nadie.
    votos: 17    karma: 146
    1. #34   #33 ¿y cómo no se le hace daño a un niño cuando lo abusan? ¿ o acaso los pedófilos ven videos y fotos hechos por ordenador en 3D???
      votos: 2    karma: 28
    2. #35   #33 Tienes razón, confundí en lo que dijo pederastia con pedofilia (aunque aqui matizaría que una cosa es imaginarse y otra apoyar y difundir un mercado de fotografías reales), aunque lo de la zoofilia no me cuadra aún: por mucho que el caballo o la gallina parezcan desearlo (ya me dirás si eso te parece una aprobación).
      votos: 0    karma: 6
       *   cmbp cmbp
    3. #82   #33 Humm... Sí, como aclaras tú y #68 es diferente pedofilia de pederastia. La primera, la verdad, es incluso imposible de ilegalizar (ni necesario) porque es imposible de demostrar, con la definición de diccionario que da #68. En relación al nivel de la respuesta a #1 y #4 pues, la verdad, supongo que el nivel de respuesta será similar a la del comentario que se responde. Para qué esforzarse más ;) Por cierto, yo no le he puesto ningún negativo (creo que de 600 votos que llevo solo una vez lo he hecho en negativo). Pero cada uno vota como quiere sin tener que das explicaciones. Hay unas normas pero, si hay quien no quiere seguirlas, tampoco es para tanto.

      Como dice #67, Stallman sabe mucho de lo suyo. En el campo de la informática, de los sistemas operativos, de GNU-Linux... incluso se podría defender el "criterio de autoridad". Pero fuera de esos campos no tiene por qué ser una opinión más autorizada que la tuya o la mía. Es legendaria su escasa o falta de empatía, se supone que debido a su "casi autismo" como él afirma (o Asperger).
      votos: 0    karma: 8
  3. #66   #7 Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, tengo una hija de 6 años y no puedo encontrar algo mas despreciable.

    Por cierto, curiosas niñas de 3 años  media
    votos: 3    karma: 34
  4. #68   #7 Confundes pedófilo con pederasta.

    paidofilia.
    (Del gr. παῖς, παιδός, niño, y -filia).
    1. f. Atracción erótica o sexual que una persona adulta siente hacia niños o adolescentes.

    pederastia
    f. Abuso deshonesto cometido por un adulto hacia los niños.


    Lo de violarlas o grabarlas no es parte de la pedofilia. Tu frase es como decir que "el sexo heterosexual entre adultos es ver vídeos de violaciones".

    Puedes ser pedófilo en el estricto sentido de la palabra a jamás mantener relaciones con una menor, serlo no implica llegar a interactuar.
    votos: 2    karma: 19
     *   popop popop
    1. #72   #68 Me tenéis hasta la polla.

      Esa comparación que haces es estúpida. El sexo heterosexual NO IMPLICA la violación. La pedofilia sí, salvo que sea solo imaginaria.

      Así que sí, un pedófilo que mira fotos de niños abusados es lo mismo que un pederasta.

      Tal vez solo, un poquito más cobarde.

      Si fuera persona decente, iría voluntariamente a que se lo mirasen.

      Y no es decir: "el sexo heterosexual entre adultos es ver vídeos de violaciones". Es decir "es ver vídeos de gente jodiendo es sexo heterosexual entre adultos". Lo cual es rigurosamente cierto. Con la diferencia de que puedes grabar un video de sexo entre adultos sin que sea violación. De hecho puedes grabar una puta violación entre adultos con actores sin que sea violación.

      A partir de hoy tolerancia 0 con esta mierda.

      #1 y simpatizantes: Sois unos enfermos de mierda. Buscad ayuda.
      votos: 4    karma: -6
       *   Kuruñes2.0 Kuruñes2.0
    1. #74   #73:

      A ver cuánto tardan en decir que #7 y #8 están pagados por los lobbies anti-algo o los saurianos o vete tú a saber qué.
      PD: si estáis pagados de verdad decidme dónde tengo que pasar yo a recoger mi cheque.


      Venga, que entre todos lo conseguimos. :-D
      votos: 0    karma: 10
      sao sao
    comentarios cerrados

    menéame