Adiós a PC World y Macworld

  1. #27   #25 Que se adapten al modelo digital y cobren publicidad o mensualidad. Hay muchas revistas/páginas online especializadas con bastante éxito. De nada Mr. Churrimerinez.
    votos: 3    karma: 36
     *   Segador Segador
  1. #28   #27 Como si diera el modelo digital para vivir como lo hacían las revistas en papel xD Se mueren de hambre con la publicidad de Internet, precisamente por eso tienen que despedir a periodistas xD Y si se ponen en el modelo digital, me bajo el Adblock, ¡y que vivan de dar conciertos!
    votos: 4    karma: -12
    1. #31   #30 Goto #28

      Y la época de los blogs fue hace 5 años. Are you from the past? ;)
      votos: 1    karma: 14
       *   sosiata sosiata
    2. #32   #28 Sí, hay que cambiar la manera de hacer las cosas. Como los vendedores de hielo ambulantes, pobrecillos. ¿Y?
      votos: 1    karma: 20
    3. #46   #44 Discrepo, al menos en el caso de PCworld intentaron un cambio de rumbo. Los últimos años volvieron a sus inicios, a la informática de grandes sistemas, ya que el nicho pyme-PC se pasó a los blogs y foros de internet.

      #28 Tu comentario sobre adblock ha quedado de bastante mal gusto. Como usuario experimentado (~20 años) en internet, me dolió bastante poner adblock, pero fué el hecho de poner pop-ups encastados en las páginas lo que me decidió instalarlo.
      votos: 1    karma: 16
comentarios cerrados

menéame