Renfe baraja subir un 6% el billete de Cercanías y de los trenes regionales convencionales

  1. #37   #3 Ya van vacíos. El tren era un transporte de pobres y lo han convertido en otro puñetero lujo más. Antes de la maldita crisis todo cristo se reía de mi por usar el tren en vez de tener un cochazo propio a cuenta del banco.
    Toda la vida siendo coherente con la sociedad mediante el transporte más o menos público, evitando siquiera comprar un vehículo, para no endeudarme, para no contaminar, para ayudar a prosperar a los transportes más rápidos y seguros... y nos lo agradecen... así. Con privatizaciones, subidas de precios, abandono de infraestructuras, impuestos directos e indirectos y una interminable lista de despropósitos más. Y todo con una red ferroviaria que se levantó con el sudor de los españoles.
    Es para empezar a poner horcas en las plazas, joder.
    votos: 16    karma: 146
  1. #42   #37 Yo te doy las gracias por usar el transporte público. Somos muchos los que nos movemos así, aun teniendo coche y tengo muchos menos problemas existenciales que quien lo hace en coche: ni llego tarde por aparcar, ni me pongo de mala ostia en los atascos... ¡y puedo pillarme una taja cuando quiera! :-)
    votos: 4    karma: 49
comentarios cerrados

menéame