Nueva técnica de robos en cajeros automáticos

  1. #38   Lo único bueno es que el dinero que roban no es a cargo del cliente puesto que el cajero cree que ha llegado de nuevo a la caja. Es a cargo de la sucursal, el que roba a un ladrón...
    votos: 0    karma: 6
     *   sinego69 sinego69
  1. #41   #38 ¿Seguro? En el artículo pone lo siguente:

    A la vista de la victima, la operación se ha realizado con éxito, a excepción de que su dinero no ha salido nunca del mismo, es decir, el comprobante es correcto, con la consiguiente reducción de saldo, la tarjeta se devuelve de manera correcta. Salvo por que la victima no ha recibido su dinero, a ojos del banco la operación ha sido totalmente satisfactoria.
    votos: 1    karma: 20
    1. #55   #24 Exacto, no están robando al cliente, sino al banco, al cliente lo único le están haciendo la putada de no poder sacar dinero y tener que buscar otro cajero
      #41 Es un error del articulo, eso que dice es contradictorio.
      votos: 0    karma: 6
    2. #63   #41 Pero también pone lo siguiente:

      Ante una situación de error en la entrega de efectivo, el cajero inicia un proceso de retirada del mismo hacia el cajón de reciclaje que este posee. Es ahora cuando entra en juego el “tenedor”, gracias a que sus puntas o dientes están doblados hacia su interior de forma que el efectivo queda “enganchado” en ellos.

      El dinero se lo roban al banco, no al cliente.

      Así que... ¡que se jodan! Que se han llevado el 99,8% de las ayudas del gobierno del año pasado, así que prefiero que ese dinero lo tenga alguien con necesidad (nadie se la juega tanto sin necesidad), que el joputa del Botín o inútil de Goirigolzarri para sus juergas, jets y yates.
      votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame