Carromero en casa y Alfon en la cárcel. Gracias PP

  1. #30   "Estas detenciones fueron utilizadas como excusa para registrar uno de los puntos de reunión de Bukaneros, grupo de seguidores del Rayo Vallecano al que solía acudir Alfon para animar al equipo de su barrio. Tampoco encontraron nada que pudiera argumentar la acusación de tenencia de explosivos, pero ya había logrado la Delegación del Gobierno criminalizar a un colectivo cuyas reivindicaciones sociales están alcanzando cada vez más notoriedad pública. Perfecto montaje para matar varios pájaros de un tiro."

    iniciativadeclase.blogspot.com.es/2012/12/alfon-libertad.html

    ALFON Libertad. No al montaje policial.

    El PP, y el PSOE (que no quisieron salir en la foto en el congreso, donde su madre fue a solicitar la liberación de Alfon), están consiguiendo que se generen grupos de libertad y de defensa de la opresión neoliberal y capitalista. Los BUKANEROS, son un ejemplo de esta opresión y caza de brujas impuesta por la delegada del gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, la cual respalda grupos minoritarios de policías fascistas, similares a los grupos militarizados nazis (los Sturmabteilung o "SA"), aunque por sus practicas se asemejan más a los "Escuadrones de la muerte", que fueron grupos paramilitares de extrema derecha, conformados por militares, policías sin uniforme y civiles, que, ejecutaron acciones en contra de opositores políticos o sospechosos de ser opositores al gobierno y al sistema político vigente en El Salvador, entre los años 1980 y 1991; sólo por poner dos ejemplos.

    Estos grupos están generando pequeñas organizaciones que se nutren de desencantados jóvenes, que por muchos y distintos motivos, están encontrando argumentos suficientes para unirse y luchar contra acciones gubernamentales, basándose en la idea de que luchando contra ellos se justifican sus acciones. La kale borroka vasca se va a quedar pequeña en comparación a lo que se está creando en Madrid, y la escusa es bien sencilla a la vista de lo que esta ocurriendo; "No hay que mirar la mota en el ojo ajeno sino la viga en el propio".

    Cristina Cifuentes, sería mejor que dijeras donde está tu marido. Las malas lenguas dicen que se mueve entre Cuba, Venezuela y Ecuador. Mientras tu aquí sigues empeñada en postularte como próxima presidenta a la Comunidad de Madrid. ¡¡ Pero no lo vas a conseguir !!
    votos: 4    karma: 34
  1. #73   #30 De antemano te he votado positivo pero estais pintando al detenido como si fuera una hermanita de la caridad cuando pertenece a Bukaneros y estos la liaron en toma el congreso del 29-S. Osea que de pacifista mis cojones...

    Me recordais al caso de Santos Mirasierra y luego salieron cositas que no era precisamente un boy scout
    votos: 1    karma: 21
    1. #75   #73 Verdad es. Pero al tiempo. Vamos a ver en que se queda todo esto. Pero lo que es cierto, es que con hechos autoritarios como estos sobre los ciudadanos por mal camino vamos.
      votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame