Nueva técnica de robos en cajeros automáticos

  1. #30   En el banco de mi madre han dejado de dar dinero en efectivo en las ventanillas, obligando ahora hasta a los pensionistas a pasar por el cajero (que está EN LA PUTA CALLE).

    Teniendo en cuenta que mi madre tiene 77 años y que ni está por la labor de aprender a manejar un cajero automático ni es cuestión de que se arriesgue de esa forma, mañana la cambio de banco.
    votos: 6    karma: 63
    1. #47   #31 de echo es el Cajasol, ahora propiedad de la Caixa.

      #46 pero se pasan de avariciosos, Johnnie. Cuando cobran por ponerte la máquina de cobrar con tarjeta en la tienda y aparte te cobran por cada transacción, y aparte le cobran al cliente por tener tarjeta, y si acaso también le cobran por cada asiento contable (en serio, 50 céntimos por una simple operación informática), e intereses abusivos por quedarte en descubierto cuando no te dan ni 0,05% de interés cuando tienen el tuyo para hacer negocio...

      En serio, ¿qué cojones? Es como si yo le cobrara a un cliente por hacerle la página web, por asegurarme de que siga funcionando, por cada visita que recibiera y de camino cobrarle un canon por permitirle que la actualice él. Uhm... voy a intentarlo a ver si cuela.
      votos: 1    karma: 16
    2. #71   #31 Pues si que van de sobrados en la Caixa para ir deshaciéndose del ingreso de las pensiones...
      votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame