#5#4 Ese es otro tema que ya insinúo en mi comentario "pongas donde pongas el límite de edad". Si quieres lo discutimos. Pero pornografía infantil también son imágenes de sexo con niños/as de 5 años, de 6 años, con bebés (nunca he visto ninguna pero los que hablan de este tema cuentan atrocidades enormes). Y, si hay un adulto por el medio, las relaciones con un menor nunca serán de "igual a igual". Por madurez, por experiencia, por fuerza... por lo que tú quieras.
#33#2#5#7 Me hace gracia que se fría a negativos a #1 y #4 por reducciones al absurdo cuando vosotros mismos caéis en la trampa. Y lo que dice #7 de que "la pedofilia es ver fotos y vídeos de niños de 1-7 años, que son violados por otras personas"... supongo que entonces el incesto es llegar a casa y follarse a la abuela.
Las cosas como son: una cosa es la pedofilia y otra la pederastia. Hay pedófilos que jamás en la vida tocarían a un niño, y sin embargo vosotros abogáis por que se les censure. Es como censurar a alguien por querer hacérselo con un muerto... que moralmente no es aceptable, pero de ahí a tratarlos como monstruos hay un buen trecho.
La frase de Stallman va por ese camino: dejar que cada uno piense lo que quiera mientras no se le haga daño a nadie.