Carromero en casa y Alfon en la cárcel. Gracias PP

  1. #10   Qué pena que ya no secuestren concejales del PP...
    votos: 13    karma: 22
    RoB RoB
  1. #48   #10 _T_ M_T_L_ ?
    votos: 0    karma: 10
     *   HipnoSapo HipnoSapo
  2. #52   #10 No es lo mismo por lo que se hacía antes, que por lo que se debería de hacer ahora, y digo debería porque han dejado de temer al pueblo que en teoría tiene la sartén por el mango, para amedrentar al pueblo y hacer que el pueblo tema al gobierno.

    Y no quiero hablar de violencia, pues más violencia que veo que están haciendo los políticos contra el pueblo tomando medidas que a sabiendas van a terminar matando a gente... No sé yo ya quien es más terrorista o asesino.
    votos: 1    karma: 18
  3. #54   perdón no me dio tiempo a editarlo:

    #10 No es lo mismo por lo que se hacía antes, que por lo que se debería de hacer ahora, y digo debería porque han dejado de temer al pueblo que en teoría tiene la sartén por el mango, para amedrentar al pueblo y hacer que el pueblo tema al gobierno.

    Y no quiero hablar de violencia, pues más violencia que veo que están haciendo los políticos contra el pueblo tomando medidas que a sabiendas van a terminar matando a gente... No sé yo ya quien es más terrorista o asesino.

    Por cierto lo de los concejales son eso concejales, aquí hay que ir a por el problema gordo y el problema gordo el virus letal no son los concejales de un pueblo, eso es producto del virus central, los que tienen cargos con poder de mandar a la policía contra el pueblo, los que tienen cargo de poder poner un tasazo judicial, los que tienen cargo de poder hacer cualquier cosa para que todos perdamos menos ellos.

    Y a veces me da tanta rabia y reconozco que me gustaría encontrarme con uno de estos personajes cara a cara y que me explique de verdad si piensa que lo que está haciendo lo está haciendo por el pueblo, o por qué es un simple mandado o en que putas está pensando metiendo esas normas. Simplemente para ver si son tontos, o son mandados o realmente nos quieren joder, ya es que me cuesta que no nos quieran joder, y para que me vayas a joder a mí y a los míos a vosotros al pueblo en general, te destituimos de tu cargo, pero no dentro de 3 años cuando se os acabe el tiempo, no, no ya!

    Y me da igual como si a sabiendas haces cosas que pueden ser fatales para las vidas de los que has jurado proteger, si pones en peligro la vida de un solo ciudadano de a pie para mí eres un asesino con corbata y punto.
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame