Informático a domicilio. Tarifa: la voluntad

  1. #127   #125 Y tengo ventaja pues todo dios va a DAM a desarrollar webs y los puestos de admón quedan vacios. El día que haya un fallo gordo en la red me pregunto a quién coño van a pedir ayuda, por que muchos desarrolladores web, JS y CSS no saben montar una triste VPN...

    Ni falta que les hace, no es su campo. Joder, nos quejamos de que este oficio es una mierda porque nos piden saber hacerlo todo, y luego criticamos a los que no lo saben. Está clarísimo, la culpa de que los que nos dedicamos a informática estemos tan con la mierda al cuelo es únicamente nuestra. #99 lo ha dicho bien claro.
    votos: 1    karma: 16
  1. #128   #127 Ya lo sé, no me has entendido. Me refiero a que todo el mundo se apunta a DAM y el tema seguridad/redes no está tan saturado.

    Y ya se sabe, el sysadmin de redes no parece que dé el callo o sea tan dificil su curro como lo que te monta una web JS+AJAX+SQL... hasta que tu bonita red empresaríal pasa a formar parte del botnet de Ivan y Dimitri para enviar SPAM y deja de funcionar para los clientes.
    votos: 0    karma: 11
     *   Ander_ Ander_
comentarios cerrados

menéame