Informático a domicilio. Tarifa: la voluntad

  1. #124   Es cuanto menos gracioso que con tanto talibán del software libre, a este hombre se le crucifique y a otros se les valore muchísimo por poner algo gratis al servicio de la comunidad... que es? porque no tiene un botón de paypal para donaciones?
    votos: 0    karma: 9
  1. #133   #124 Pues si no te gusta el software libre no uses Meneame (abajo está el link con la licencia) ni visites la mitad de las web, ni compres routers Wifi, ni televisiones LG ni Samsung, etc; por licenciar software con licencias libres no se deja de ganar dinero y por usar estándares abiertos tampoco.
    votos: 0    karma: 10
     *   ann_pe ann_pe
    1. #140   #133 quién ha dicho que no me guste? sabes leer?
      #133 , #134 si quereis contestar a mi comentario, explicadme la diferencia entre que una persona haga una aplicación, la libere a la comunidad (que se beneficia) y ponga un método para que la gente pague/ayude lo que quiera y esta persona que arregla ordenadores a la comunidad (que se beneficia) y pide una ayuda.
      votos: 0    karma: 9
  2. #134   #124 Libre != Gratis. Yo he cobrado por instalaciones de Linux. Más que con Windows por la configuración extra de programas. Pero te ahorras problemas, antivirus y tienes un PC a prueba de bombas, sin tener que comprarte uno nuevo cada dos años por las aplicaciones chorra de turno.
    votos: 1    karma: 21
    comentarios cerrados

    menéame