¿Por qué la luz subirá el doble o el triple de lo que le cuentan?

  1. #17   #15 ¿Sin tener en cuenta las personas que usen la energía, como en el caso de una familia numerosa? :-/
    votos: 11    karma: 111
  1. #18   #17 Por supuesto que no, pero si te parece una mala idea que alguien que quiere tener, por ejemplo, una piscina personal al aire libre climatizada en la Sierra de Madrid pague el kw al mismo precio que una viuda jubilada porque este gobierno es una mierda, pues vale. Al final esa esquizofrenía antipepera, que también sufro, nos hace rechazar todo, acabaremos siendo los más infantiles, irresponsables y demagogos, porque ojo, el gobierno es malo y nada sirve. Si lo propusiera Equo, ¿que diríamos? Yo diría que ok.
    votos: 6    karma: -18
    1. #21   #18 El problema viene cuando en realidad no pagas por lo que consumes, sino por lo que ellos estiman. Aunque consumas menos de la media, estiman que has consumido mas y te la cobran encima mas cara.
      Yo tengo claro que el año que viene me paso a SomEnergia. Igual también me roban, pero al ser una cooperativa me jode menos que estas empresas grandes y ladronas.
      votos: 0    karma: 9
    2. #23   #18 ¿Y que te parece aquellos que colocamos acumuladores eléctricos que energeticamente son tan eficientes o más que el gas, que nos quitaron la tarifa nocturna, que tenemos contratada más potencia para poder calentarnos en invierno, que utilizamos los electrodomésticos en horario de menor reclamo energético con lo que volvemos a ser más eficientes y no tenemos una piscina climatizada en la sierra?. Los excesos no sirven de ejemplo.
      votos: 1    karma: 12
    3. #24   #18 Mezclas una cosa con la otra. Lo de reducir el consumo es la campaña de márketing para subir las tarifas. Es cierto que se pagará más si se sube de la media, pero en todo caso TODO EL MUNDO pagará más. Y esa es la clave.
      ¿Y tú crees que le va a importar mucho a alguien que tenga una piscina climatizada en la Sierra de Madrid que le suban la tarifa? Seguirá consumiendo igual.
      Lo que sí que afectará es a las PYMEs que tendrán que bajar su ritmo de producción o vender más caro.
      Y no me jodas, la viuda jubilada, con las nuevas tarifas TAMBIÉN pagará más, ella no se libra.
      Y todos los beneficios empresariales de más por la subida de las tarifas no irá para sanidad, ni para educación ni para historias de estas. Ese dinero irá para los de siempre que son los que menos lo necesitan.
      votos: 7    karma: 66
       *   --329594-- --329594--
    4. #26   #18 Madre mia lo que hay que leer por no ser analfeto, vamos a ver chaval, un tio que tiene una piscina climatizada en la sierra de Madrid o donde sea le importa una mierda que la factura de la luz se le incremente 7 euros o 20 , al que le duele de verdad es al jubilado que mantiene con 500 euros a toda su familia y con esos 7 euros les da de comer 2 dias a base de lentejas
      votos: 7    karma: 69
comentarios cerrados

menéame