¿Por qué la luz subirá el doble o el triple de lo que le cuentan?

  1. #15   Pues a mi me parece perfecto que se cobre más por kw al que gaste más energía (en proporción), que ya somos mayorcitos y responsables.
    votos: 13    karma: -85
  1. #17   #15 ¿Sin tener en cuenta las personas que usen la energía, como en el caso de una familia numerosa? :-/
    votos: 11    karma: 111
    1. #18   #17 Por supuesto que no, pero si te parece una mala idea que alguien que quiere tener, por ejemplo, una piscina personal al aire libre climatizada en la Sierra de Madrid pague el kw al mismo precio que una viuda jubilada porque este gobierno es una mierda, pues vale. Al final esa esquizofrenía antipepera, que también sufro, nos hace rechazar todo, acabaremos siendo los más infantiles, irresponsables y demagogos, porque ojo, el gobierno es malo y nada sirve. Si lo propusiera Equo, ¿que diríamos? Yo diría que ok.
      votos: 6    karma: -18
  2. #25   #15 Claro que si machote, una persona que viva sola en un apartamento con todo electrico y consuma 100 euros de luz es muchisimo mas responsable que una familia que vivan 5 en casa y gasten 120 euros.

    Hablas por hablar
    votos: 5    karma: 42
    1. #27   #25 ¡Y no te digo si la mujer tiene unos infiernillos de esoso electricos porque no puede poner una calefaccion con radiadores! ... la van a abrasar en el sentido que ya me entiendes.
      votos: 2    karma: 25
    2. #39   #25 Para eso está el padrón, ya sé que es imposible hacer que el que contamine pague si le toca a la población general... tan mala suerte tienen algunos que resulta ser facilísimo.
      votos: 2    karma: -5
comentarios cerrados

menéame